capítulo 3.

3.5K 412 17
                                    

— ¿ de qué mierda estás hablando, shuji ? — susurro entre dientes el moreno, por un momento pensó que hanma había dicho una cosa tan estúpida como para creerle que incluso pensó que se trataba de una pequeña bromita, pero viniendo del alfa alto sabía que todo lo que decía estaba fuera de lugar, que las cosas lo estaba tomando muy a la ligera —    No creo que sea buena idea.

— pero saki — kisaki gruñó en respuesta, hanma retrocedió un paso hacia atrás — deberíamos intentar, igual, acortejarlo será divertido. Es un lindo Omega y es justo mi tipo y el tuyo — Kisaki no quería darle la razón, así que ignoro el resto y dejo el vaso vacío en el lavaplatos. Shuji suspiro cansado.

— no sé de qué hablas — se encogió de hombros — no debemos meternos con un Omega, no ahora — sintió las manos de Hanma en sus hombros los cuales le daban un suave masaje para liberar la tención.

— piénsalo saki — se acercó hacía su oído para susurrarle, cómo si temiera a que las paredes tuvieran orejas — ambos sabemos que su olor no es como los demás, este es un olor el cual podemos tolerar ambos y nos gusta ¿ no es así ?

Kisaki resopla.

— HanMa — Kisaki interrumpió — está bien, lo pensaré.

— genial — sonrió en grande.

— espera. . . no te daré una respuesta inmediata — HanMa borro tan rápido aquella sonrisa como cuando vino — si mi respuesta llega a ser negativa, debes respetarla ¿ de acuerdo ?

Shuji puso sus ojos en blanco.

— HanMa.

— De acuerdo, de acuerdo — asintió con pesadez — pero si es positiva haremos un plan juntos para acortejarlo y a cada idea que se me venga no tienes permitido negarte.

Kisaki soltó un suspiro y asintió.

Y no es que HanMa estaba impaciente por la respuesta que le daría Tetta después de pensarlo, estaba asustado por la sola idea de pensar que el moreno no quería acortejar al Omega porque si lo niega, él no tendría más opción que alejarse de __________ y hacer como si nada pasó y esperar a que esté sea acortejando por otro alfa más y eso desagradaba en demasía al alfa de sangre pura.

Nunca en su vida se había topado con un Omega puro con ojos tan llamativos y un olor que él puede tolerar, a lo largo de su vida se encontraba con omegas aburridos, a su parecer, sus olores eran tan empalagosos e incluso llegaban a asfixiarlo al punto de hacerlo vomitar algunas veces y eso ocurrió antes de conocer a Kisaki Tetta.

Tetta había aparecido en la hora pico de su vida, aquel alfa de rango alto lo había ensimismado tanto en sus pensamientos  al punto en no poner más atención sino es él, se sentía mareado a su alrededor por su olor fuerte pero eso no le importaba, porque en vez de hacerle algún daño le hacía todo lo contrario.

Un día en que ambos jóvenes no podían encontrar sus parejas destinadas/omegas, llegaron al acuerdo en ser pareja ellos dos, por una parte Kisaki pensó que era una broma pero al ver la seriedad del Alfa más alto se sorprendió y acepto con la condición de que ninguno de los dos estaría marcado.

no hasta que apareció __________ en esa reunión en ToMan, cuando los ojos heterocromos de aquel muchacho se posaron en los ojos de ambos alfas, un click se hizo escuchar en la cabeza de aquellos dos.

Ambos alfas sabían que en lo mas profundo de su ser habían proclamado a ese Omega como suyo.

Al llegar a la habitación, notaron que Takemichi y Chifuyu estaban durmiendo abrazados el uno con el otro en cucharita, cosa que hizo a Kisaki chasquear su lengua asqueado y a HanMa sacarle una risita pequeña.
Un "click" de un celular se hizo escuchar a sus espaldas, haciendo que ambos dieran un brinco por la sorpresa y el susto ya que aquello fue muy repentino. Dieron media vuelta encontrándose con aquella cabellera negra y bañada en mechas rojas sosteniendo su celular con ambas manos y una sonrisa traviesa que se reflejaba apenas en su rostro por tener el aparato tapándole la cara.

⪧    ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora