Takemichi había dicho que necesitaba a los hanma's en su casa ya que el mismo tendría que darles un anuncio muy importante.
Hace ya de una semana el rubio falso se había distanciado de sus amigos e incluso Chifuyu, no venía a las reuniones que tenía la ToMan y por alguna extraña razón Manjiro no le importaba.¿ Es qué acaso Takemichi no es importante para él ? la idea le carcomio las entrañas.
____________ caminaba solo en los vecindarios, ya que se reuniría con Kisaki más adelante y de ahí irían por HanMa. No es que tuviera miedo, pero el vecindario que eligió seguir estaba muy callado así que lo único que quedaba era estar alerta y activar sus sentidos más importantes para que nada malo le pase.
Aunque sea un buen peleador no podía evitar el temor que sentía su cuerpo al pasar en aquella silencia calle.
Un suspiro de alivio brotó de sus labios cuando divisó el característico peinado de cierto Alfa, sus pasos aumentaron de velocidad al punto de terminar corriendo hacía él y lanzarse encima ocacionando un pequeño tropiezo de parte de Kisaki. Kisaki gruñó un poco cuando su trasero fue el que impacto el duro suelo, _____________ se alejó rápidamente y como si fuera un cachorrito regañado bajo su cabeza indicando lo tan avergonzado que se sentía al ser el causante de eso.
- No te disculpes - pidió el moreno - pero no te vuelvas a lanzar así.
- lo lamento, lo lamento, lo lamento - repitió.
tanto así que hasta el propio Tetta tuvo que taparle la boca para que no siguiera disculpándose. No es que fuera molesto o irritante verlo pero ahora estaban pasando por un callejón donde sí transcurrían unas cuantas personas las cuales estaba llamando la atención.
- Cálmate - pidió con serenidad - ¿ Por qué venías así ?
- ouh - habló una vez que la mano del moreno no tapaba su boca - es que la calle por dónde venía estaba muy callada y bueno. . . - se rasco la mejilla nervioso, tratando de no verle a los ojos ya que estos lo ponían mucho más nervioso - me dio miedo así que cuando te vi, no pude evitar lanzarme encima tuyo.
_________ inclinó su cabeza otra vez en modo de disculpa, Kisaki chasqueo su lengua y con la palma de su mano en su frente, lo enderezó. el Omega tenía un adorable sonrojo en sus pómulos al tener a Kisaki tan cerca.
¿ Lo mismo ocasionará HanMa ?
- No importa ya. - se encogió de hombros y acomodo sus gafas con uno de su dedos deslizándolo por el puente de su nariz.- tenemos que irnos o sino se hará tarde.
- de acuerdo.
Ambos comenzaron a caminar juntos en dirección donde se encontraría HanMa, Kisaki no quería llegar muy pronto porque tenía las intenciones de pasar más rato con el Omega así que de forma audaz, le dijo a _____________ que la mejor forma de llegar con Shuji sería ir por un callejón algo callado, ya que esté los dejaba justo en frente de la puerta del más alto, ____________ al no estar muy convencido quería negarse pero al escuchar cuando le dijo "estarás conmigo" lo tranquilizó un poco y le hizo aceptar de inmediato porque confiaba en Kisaki.
Kisaki río en sus adentros.
- Kisaki. . . ¿ ir por aquí es seguro ?- preguntó con la voz temblorosa, colocando sus manitas alrededor del brazo ajeno - no me gusta.
- no va a salir nadie a atacarnos o algo así, cálmate - respondió.
- no me tengo miedo a eso - miro al moreno con el ceño fruncido pero luego lo relajo cuando el mayor le miraba con una ceja arqueada - hablo de f-fan. . .fantasmas.
Kisaki quería reír, pero se trago esa risa apretando los labios, no quería hacerlo sentir mal.
- los fantasmas no existen.
ESTÁS LEYENDO
⪧ ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader ִֶָ◝
Fanfiction━━━━━━━━━━━━━━━ ❲ Hay un nuevo integrante en la ToMan y para sorpresa de todos es un Omega. ❳ ❲ Ryuguji _________ es el hermano menor de Draken. Después de presentarlo ante el resto de la pandilla pudo hacer muchos amigos, amigos los cuales antes...