capítulo 1

5.5K 489 22
                                    

Después de que dieron el anuncio, todos los chicos tuvieron que irse a sus hogares, era muy noche así que los presentes estaban extremadamente cansados, pero un pequeño grupito no se había ido aún y no pensaban irse hasta que el líder por completo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que dieron el anuncio, todos los chicos tuvieron que irse a sus hogares, era muy noche así que los presentes estaban extremadamente cansados, pero un pequeño grupito no se había ido aún y no pensaban irse hasta que el líder por completo se marchara.

y kisaki junto con hanma no eran la excepción en ese grupo.

Takemichi fue el primero en hablar, para cortar la tensión en el ambiente y también tratar de que las feromonas de los chicos alfas no sigan esparciéndose a cantidades que a él mismo le marean.
siendo un Sub Beta y no ser capaz de olfatear los olores ya que su nariz no era como los de un Omega y no estaba completamente desarollada aún así podía oler algunos aromas, al tener a tantos Alfas llegaba a marearlo un poco y tal parece que no era el único que se ponía mal estando así.

___________ mantenía una pequeña mueca de incomodidad al tener que respirar tantas feromonas esparcidas en el aire.

pero para saber que era lo que hacía que los Alfas y Sub Alfas se encontrarán en ese estado, deberemos retroceder unos minutos antes donde el ambiente comenzó a tornarse tan pesado desde la llegada de dicho Omega de ToMan que no fue muy bien tomada por algunos.

— ¿un Omega?— fue lo que dijo aquel chico de cabellos teñidos en rojo y negro, haciéndose espacio entre los demás para poder llegar hasta al frente, dónde ___________ miraba confundido a aquel muchacho — Mikey ¿es acaso esto una broma? Un Omega en ToMan. . . no puedo aceptar eso.

Mikey fruncía su ceño levemente, sin poder evitarlo soltó algunas cuantas feromonas dejando en claro su descontento, Draken miraba con enojo a aquel tipo chasqueando su lengua.

Déjame recordarte que el que toma las decisiones soy yo — hablo con la voz firme — No me importa ¡ y si alguno está en desacuerdo con mis desiciones pueden dar un paso al frente ! — levantó la cabeza mirando a los demás, ninguno había dado indicios de llevarle la contraria así que asintió leve y trato de relajarse.

¿ Te das cuenta el error que estás cometiendo ?— Draken gruñó, aquello hizo que el sub beta se encogiera cohibido —  ¡Es un Omega! los Omegas son débiles, fácilmente lo acabarán y destrozaran y no durará ni un segundo. — soltó un suspiro, el sabor amargo de su boca se intensificaba más y si estómago se revolvía—  Mira Mikey. . . yo no pienso cuidar a un Omega. . .débil. — dijo, con una clara mueca de asco.

_________ quién miraba todo desde donde estaba alado de Draken chasqueo su lengua, no permitiría que nadie le llame de esa forma. Puede aguantar cuando le dicen que es un tonto, chistes hacia sus ojos y también lo desastroso que era con su cabello y con su higiene pero nunca un insulto de esa magnitud, no iba a dejarse.

Caminó hacia aquel Sub Beta con toda la calma del mundo, el adverso lo miro entre ceñudo y confundido por ver al ojos heterocromos estar frente suya, unos segundos bastaron para sentir un fuerte golpe en su estómago que lo dejo casi inconsciente por el dolor mándandolo directamente al suelo, su bilis había subido hasta su garganta así que terminó por vomitar parte de lo que había digerido hoy.

todos los presentes exceptuando a Draken, quién esté sonreía con amplitud y un Mikey sin expresión alguna, quedaron boca abiertos por tal golpe.

nunca se pusieron a pensar que un Omega tuviera ese tipo de fuerza ni mucho menos, haya dejado en el suelo a un simple sub beta.

¡ que fuerza ! — soltó un Takemichi sorprendido.

vuelves a decir algo más, no saldrás ileso — advirtió el Omega, mirando con desagrado al muchacho que aún seguía en el suelo tratando de componerse de su dolor.

Dió media vuelta.

Miro hacia su hermano mayor, Ken le sonreía con levedad en su lugar y con su cabeza hizo una señal para que se acercará nuevamente hacia ellos.

No se percató de una cosa y es que, aquel Sub Beta se había puesto en pie cuando vio a ____________ darse la vuelta, quitando toda su atención a su persona, aprovecho aquello para correr hacía el y regresarle un golpe pero no lo logro ya que otra patada, dirigida esta vez a sus genitales, lo inmovilizó nuevamente en el suelo.

¡HanMa-kun! — takemichi miraba sorprendido al azabache, esté sonrió ampliamente mientras soltaba una risita.

Iba a atacarlo por la espalda — excusó.
el de iris heterocromos lo miro alzando una ceja inquisitivo, HanMa al ver qué el Omega le había puesto su atención, no evito dirigirle un pequeño guiño— Eso es de gente débil y ridícula — escupió, tomando de los cabellos al muchacho, levantándolo del suelo, escuchando un quejido lastimero de su parte.

Hanma, suficiente — La voz de Mikey se escuchó serena, El alto no tuvo más que obedecer y soltarlo —. Todos pueden retirarse, nos veremos hasta la próxima reunión.







— Te dije que estoy bien, Ken— dijo por quita vez __________, no podía quitarse a su hermano mayor de encima preguntándole seguidamente si estaba lastimado. Draken desordeno el cabello ajeno recibiendo un gruñido cómo respuesta — deja mi cabello, me tomo mucho tiempo peinarlo.

— no te quejes — negó con cierta diversión—.

Hace dos minutos atrás la tensión en el aire se había disipado junto con las feromonas, las cuales estaban volviendo locos a Takemichi y ____________.
Al ver al par peleando un poco, las risas no tardaron en ser escuchadas, pues ver a su sub presidente así con alguien más que no fuera Mikey les sorprendió de sobre manera.

Draken se posicionó a un lado de __________ y le dio una palmada en su espalda causando que el menor diera un paso al frente sorprendido. tantas miradas sobre él lo hicieron sentirse algo chiquito, pues llamar la atención no era de su agrado.

— Él es mi hermano menor por un año — dijo Draken al presentarlo con sus amigos — Sé perfectamente que debí presentarlo mucho antes pero no se me apetecía — se encogió de hombros restándole importancia — sean buenos con él.

— hola. . . soy _________ Ryuguji y seré parte de la segunda división. Es un placer conocerlos a todos.

 Es un placer conocerlos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


alguna falta ortográfica, hagan favor de saber, gracias<3

nos vemos hasta la siguente actualización. 💗

⪧    ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora