- ¿Te acuerdas la primera vez que entraste a ToMan?- preguntó matsuno, sonriendo ladino mientras disfrutaba de la vista del bello atardecer junto a takemichi, el trio estaba cerca de un muelle con la excusa de querer relajarse y estar lejos de los problemas.
el de iris heterocromos suspiro, viendo el flashback de la primera vez que se conocieron pasar por su cabeza.
- así es.
- ¿cómo te sientes ahora?- preguntó sereno takemichi, mirando de soslayo al menor.
- ¿cómo debería sentirme? no tengo idea - soltó una pequeña risita- pero me da mucho gusto haberlos conocido, es decir, nunca en mi vida he tenido a tan buenos amigos conmigo.
- igual nosotros estamos agradecidos de haberte conocido, ____________. - chifuyu se limpio una lágrima falsa.
- ¡ hanma y kisaki vienen para acá !- exclamó exaltado el sub-beta al ver su móvil, miro aterrado a ambos muchachos.
Para ser verdad, los tres se habían escapado de la reunión, solo querían tener un poco de paz y tranquilidad fuera de las órdenes e indicaciones de su líder, Mikey. y más takemichi ya que no quería ver al rubio tan apegado a él ahora que estaba marcado por el mismo, por otro lado, _____________ solo acepto la invitación de irse de la reunión sin decirle a nadie ya que solamente quería acompañarlos.
_________ soltó un chillido
-¿ les dijiste donde estamos ?- preguntó - dime qué no lo hiciste micchi
- d-dijeron que sino decía donde estabas, iban a degollarme - trago en seco, luego vio el mensaje que había enviado junto a la ubicación.
- ¡ micchi !- regaño el menor - ¡ dios ! a este paso no me dejaran solo nunca más.
cómo si quería enterrarse, coloco ambas de sus manos sobre su cabeza pensando en que decirle a ambos alfas, claro, sin que ellos llegasen a alterarse o a querer matar a ambos rubios.
y tenía razón al decir que jamás lo dejarían solo. . .
- ¿por qué no nos avisaste que ibas a irte con estos dos?
pregunto kisaki con un tono algo asqueado al ver al par detrás del Omega, rodeo sus ojos, no le gustaba tener la idea en su cabeza de saber que su preciada pareja estaba con este par y a solas.
chifuyu soltó un bufido y abrió su boca para decir:
- ¡hey, estos dos tienen nombre!- exclamó molesto, micchi coloco una mano sobre su pecho ya que esté dio un paso hacia delante para querer encarar a kisaki.
- no te pregunté- gruñó.
- bueno, lo que pasa es que solo quería acompañarlos y también tener un tiempo a solas con ellos.- menciono, jugando con sus manitos con la intención de verse tierno, cosa que funcionó para los ojos de hanma.
- ¿te tenemos arto?- preguntó el moreno.
- noooo.- negó
- ¿somos muy intensos? - volvió a preguntar.
- no, para nada.
- ¿te aburrimos?
- negativo
- ¡ solo quería estar solo porque ustedes dos parecen un par de sanguijuelas a su lado !- exclamó chifuyu, rápidamente takemichi tapo su boca pero por desgracia no logro callarlo a tiempo, shuji miro a ambos con la intención de intimidarlos cosa que funcionó perfectamente- e-el también necesita su e-espacio.
________ se sonrojo apenado aunque fuese la verdad, no tenía tanto valor de ver a ambos a la cara, sentía que sí lo hacía tendría vergüenza.
- ¿eso es verdad?- pregunto kisaki, llamando la atención del Omega. no sabría decifrar muy bien las expresiones que hacia el moreno pero está vez logro ver una pizca de ¿decepción? en su rostro. . . ________ trago saliva.
- s-sí- afirmo - pero, no me mal interpreten - hablo rápidamente antes de que el rostro de shuji se figurará a una expresión triste - los quiero a ambos y me gusta estar con ambos pero. . . necesito mi espacio.
- ¿ te atosigamos mucho?- preguntó shuji, cómo si fuese un niño pequeño y curioso; formaba un pequeño puchero, haciendo resaltar su labio inferior.
- n-no, para nada - mordió su labio inferior - a lo que me refiero es que, me gustaría estar solo un día, quiero quitarme el estrés de la escuela, las juntas con la toman y demás y mejor forma que estar solo y relajándome, no quiero hacer alguna idiotez que llegue a lastimarlos.
era sincero, su labio temblaba un poco ya que tenía un cierto temor a que ambos alfas no le entendieran a su petición. ___________ al estresarse mucho puede llegar a lastimar a otros diciéndoles cosas hirientes, por esa razón prefirió estar descansando pero con vigilancia de chifuyu - quién fue mandado por su mismo hermano - para que esté no se metiera en problemas.
Kisaki lo entendió al instante así que sonrió con levedad para aligerar el ambiente, el Omega relajo los hombros.
- vámonos por un helado hanma - tomó la mano del más alto y lo jalo hacia él - ________, si deseas unirte, te esperaremos.
- gracias kiki. . .
- ¡adiós amorcito, nos vemooos!- soltó shuji, sonríendole mientras levantaba su mano y la balanceaba de una lado a otro.
_________ miro como ambos alfas caminaban alejándose de él. Sus mejillas estaban tan calientes de los nervios que le habían dejado, pero aún así sonrió enormemente cuando kisaki miro hacia su dirección y le sonrió, fue una sonrisa muy hermosa que hizo que el corazón del Omega bombeara inhumanamente.
sintió su celular vibrar varias veces, lo saco de su bolsillo para ver la pantalla y notar un pequeño mensaje.
se ruborizó violentamente cuando lo vio.
hanmita
👉🏻👌🏻💦🥵
kisaki
🐝🌷
ESTÁS LEYENDO
⪧ ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader ִֶָ◝
Fanfiction━━━━━━━━━━━━━━━ ❲ Hay un nuevo integrante en la ToMan y para sorpresa de todos es un Omega. ❳ ❲ Ryuguji _________ es el hermano menor de Draken. Después de presentarlo ante el resto de la pandilla pudo hacer muchos amigos, amigos los cuales antes...