capitulo 4.

3.4K 388 35
                                    

habían pasado cuatro días después de aquella pijamada, los muchachos siguieron reuniéndose de vez en cuando y si tenían tiempo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían pasado cuatro días después de aquella pijamada, los muchachos siguieron reuniéndose de vez en cuando y si tenían tiempo suficiente. Este fin de semana, la Tokyo Manji Gang decidió ir a un establecimiento para pasar el rato y comer unos aperitivos por mientras en que esperaban a que las motos se llenarán de combustible y fueran a "patrullar" las calles.

_________ se mantenía cerca de su hermano comiendo unos simples panqueques pero a su lado, Ken había pedido algo de miel y un poco de crema batida en el panqueque de su hermano menor para que su almuerzo no fuera aburrido.
a su lado estaba Mikey, quién comía gustosos unos dorayakis y a su lado tenía una malteada de fresa con un pedazo de fruta encima para darle más vista.

Hanma estaba sentado en un lugar apartado de ellos junto con Kisaki, quién comía a gusto su desayuno sin darle importancia de lo que estuviera planeando el alto.

— ¿ Qué deberíamos hacer ? — la pregunta hizo que tetta mirará curioso a su pareja — necesitamos estar cerca de él si queremos cortejarlo.

— ya te dije que aún no he dado mi respuesta en si podemos cortejarlo — menciono kisaki bebiendo algo de su café semi descremado — así que no te apures tanto y come que se echara a perder.

— yah. . . — se quejó shuji — te tardas mucho en decidir saki — hizo un pequeño mojin con su labio inferior con la intención de verse tierno, pero al contrario a Kisaki le causó arcadas — ambos sabemos que su aroma es-

— que su aroma es soportable para nosotros — interrumpió y dejo a un lado su plano vacío y termino de beber su café — aún así mi respuesta va a tardar un poco más.

— que aburrido eres.

— sí ¿ y ?

Por otro lado, Chifuyu y Takemichi sin querer escucharon un poco la conversación de ese par, se miraron el uno con el otro sorprendidos y con la boca en una "o", ninguno de los dos pensó que aquel par estarían interesados del único Omega en la pandilla.

Takemichi tragó saliva y rasco su nuca.

— quién lo diría — dijo Chifuyu—, tal parece que no soy el único interesado en _________.

— ¡chifuyu! — regaño en un susurro a su compañero, quien solo río bajito y negó con diversión.

— es broma — se encogió de hombros —  no pienso cortejarlo Takemichi ¿ no vez la clase de hermano que es Draken-kun ? — con solo imaginárselo, a ambos les recorrió una pequeña corriente en su espina dorsal erizándoles la piel — no voy a poner mi vida en riesgo y luego a aparecer en una bolsa en medio de la playa.

— no digas eso chifuyu — Takemichi negó suavemente—, Draken-kun no creo que sea tan protector con ________-kun.

— ujum, claro ¿ te acuerdas la vez en que solo coloque mi brazo en sus hombros ? ¡ la mirada que me aventó fue muy escalofriante !— exagero llevando sus manos a ambos lados de su rostro y sacudir su cabeza para alejar aquellos pensamientos—, mejor hay que verlo de lejitos.

⪧    ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora