Todo había transcurrido muy bien, _________ se ahora se sentía cómodo junto a los chicos, ellos eran muy amables con él, le sonreían cuando él decía algo o incluso se reían de sus pésimos chistes, oh bueno, casi todos ellos reían a excepción de un moreno con lentes, no le dio tanta importancia ya que sino le caiga bien no se iba a esforzar y así se lo había planteado con anterioridad.
Lo mejor de todo, es que había hecho nuevos amigos. Los que más se le acercaban fueron dos rubios que parecían pegados como chicle, siguiendo al otro a dónde quiera que vaya, Takemichi y Chifuyu eran muy geniales juntos y deseaba ser parte de ellos dos también.
- oye ________-kun, chifuyu y yo vamos a hacer una pijamada ¿deseas venir? - la voz de Takemichi salió tan amable que no se le hizo justo decir que no-. veremos unas películas de acción y comeremos pizza, también leeremos algo de mangas ¿te gustan los mangas?- preguntó con mucho interés, ___________ juraba que los ojitos del rubio brillaban mucho.
- Ken ¿puedo ir?- miro a Draken uno segundo esperando un asentamiento, esté se encogió de hombros pues no era su asunto y su hermano ya estaba muy grande como para pedir permiso.
- haz lo que quieras, por mi no hay problema - respondió sin más.
Aquello hizo sonreír a __________, quién miro a Takemichi asintiendo efusivo, también afirmando que le gustaban los mangas a lo que Takemichi sonrió con más amplitud mostrando sus dientes, Chifuyu se les unío colocando un brazo alrededor de los hombros del Omega.
- ¡Es tan genial tenerte con nosotros en la pijamada !- soltó una risita - no te vas a aburrir mi querido ________.
- Chifuyu, quita tus manos de mi hermano sino quieres una paliza - advirtió Draken sonando tan amenazador para hacer que el más bajo se retirará, al ver qué chifuyu hizo caso sonrió y se relajo- mucho mejor.
_________ soltó una risita.
- oí ¿Nuestro querido _________ se va de pijamada?- la voz de Hanma se hizo escuchar, siendo acompañado por Kisaki quién acomodaba sus lentes y los limpiaba un poco ya que se estaban empañando por la noche - ¿ Será que podemos ir ? a nosotros también nos gustan las pijamadas.
- ¿ de que hab-- Kisaki fue interrumpido cuando Shuji rodeo sus hombros, zarandeado su cuerpo un poco. Kisaki apartó su brazo siendo algo brusco.
- ya sabes kisaki - soltó una risita - podremos tener una pijamada y reunir a los hanma's
- ¿ Otra vez ese estúpido nombre?- preguntó el moreno.
- ¿los hanma's?- aquello hizo que los cuatro pusieran atención a la pregunta de __________, quién miraba curioso a aquellos dos Alfas.
- Es un nombre, que claramente no escogimos nosotros, cuando estamos los cuatro juntos. - explico chifuyu en un intento de no reír- y claro que pueden ir, tres compañeros más es mejor que dos.
ESTÁS LEYENDO
⪧ ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader ִֶָ◝
ספרות חובבים━━━━━━━━━━━━━━━ ❲ Hay un nuevo integrante en la ToMan y para sorpresa de todos es un Omega. ❳ ❲ Ryuguji _________ es el hermano menor de Draken. Después de presentarlo ante el resto de la pandilla pudo hacer muchos amigos, amigos los cuales antes...