Draken y _________ se encontraban haciendo sus quehaceres, encontrándose ambos hermanos en el cuarto del menor.
Draken doblaba la ropa ya que cierto Omega no sabía cómo hacerlo y por otro lado __________ barría y acomodaba las colchas de su cama tranquilamente.el ambiente era silencioso entre ambos pero así estaba bien, no era necesario hablar hasta que __________ se le ocurrió la idea de contarle unas cosas a su hermano, carraspeo llamando la atención del mayor y este no dudo en levantar la mirada hacía el azabache.
— Creo que HanMa y Kisaki me están acortejando — dijo como si nada, pero no sé percató que aquellas simples palabras habían hecho eco en la cabeza del rubio.
Draken parpadeo varias veces y no dijo nada hasta que su cerebro logrará acomodar mejor las palabras, quizás había algo escondido ahí y que sonaba como una simple broma, una broma de muy mal gusto para él. ___________ se estaba asustando de que su hermano aún no reaccionaba, quizás no debió decirlo a la ligera así no tendría que lidiar con un Ken Ryuguji estático y en modo carga.
— ¿ Qué ellos qué ?— fue lo primero que logro formular — diles que no.
________ parpadeo varias veces y miro enojado a su hermano, ¿ decirles que no por qué Ken lo dice ? No iba a permitirlo.
— ¿ Por qué no ?— preguntó a la defensiva — ellos son muy lindos conmigo y HanMa ya me regaló una rosa y la acepte— lo último lo murmuró para sí mismo, con la esperanza de que el mayor no lo escuchará, Ken quería enterrar su cabeza en el suelo y quizás también le de la oportunidad de tragarlo y mandarlo lejos, la playa era perfecta en esta temporada.
— No, en cuanto estemos con los demás irás y le devolveras la rosa que te dio ¿ entendido ?
— No te haré caso.
— ____________— el susodicho giro para verle y pudo jurar que en la frente de su hermano ya saltaban las venas del enojo— te lo digo de buena manera.
— y yo también te digo de buena manera que no regresaré nada— sentenció, respirando profundamente con la intención de calmarse, dejo la pobre almohada en la cama la cual estaba usando para aplastarla entre sus manos ¿ qué culpa tenía la almohada ? — ya acepte el cortejo.
Draken chasqueo la lengua.
— ¿ Qué tanto les miras a esos dos tontos? aléjate de ellos.
— ¡ ellos no me están haciendo de lado como tú lo haces ! — exclamó molesto, Ken abrió sus ojos como platos y el estremecimiento en su cuerpo lo atacó haciendo que sus palabras quedarán atascadas— Estoy arto de que no me pongas atención y y — no encontraba las palabras exactas para reclamarle, suspiro unos segundos — Siempre voy después que todos los demás. . .
— ________— Draken lo llamo, sonando algo apenado — ¿ desde cuándo te sientes así ?
— antes de unirme a la pandilla. . . — dijo en un hilo de voz desganado, se sentó al filo de su cama encorvado, tomando la almohada con la que anteriormente casi hacía añicos — Sino fuera por Kisaki y HanMa e incluso Chifuyu y Takemichi me sentiría solo ahí.
Ken subió a la cama de su hermano para acercarse gateando la poca distancia que tenía y carraspeo su garganta antes de hablar.
— aunque me cueste aceptarlo, creo que ellos dos te hacen bien — se encogió de hombros — Dios. . . ¿ De verdad ellos. . ?
___________ asintió.
Ken suspiro pesadamente, colocando sus ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
⪧ ¿𝐓𝐔𝐘𝐎? 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 ˖࣪ 𖥨 HanMaxKisakixMale!Reader ִֶָ◝
Hayran Kurgu━━━━━━━━━━━━━━━ ❲ Hay un nuevo integrante en la ToMan y para sorpresa de todos es un Omega. ❳ ❲ Ryuguji _________ es el hermano menor de Draken. Después de presentarlo ante el resto de la pandilla pudo hacer muchos amigos, amigos los cuales antes...