4➳

87 11 14
                                    

❛𝓗𝓮𝔂, 𝓽𝓮𝓵𝓵 𝓶𝓮 𝓼𝓸𝓶𝓮𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛𝓗𝓮𝔂, 𝓽𝓮𝓵𝓵 𝓶𝓮 𝓼𝓸𝓶𝓮𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰❜

—Y ella me dijo que haría todo en un mes, ¿puedes creerlo? —Contaba el rubio mientras jugaba con los hilos de Mitsuya.

El primer día de la misión llamada:
"Juntando al pandillero con la chica caramelo"  había empezado. A la cupido no le gustaba el título, pero peh era pésimo con los nombres, así que así había sido nombrada la misión del mes.

—Si, puedo creerlo, eso significa que los rumores son ciertos —Respondió el pelilila activando su máquina de coser.

—¿Sabes que descubrí? Bueno, quizás no es un secreto, pero _____ usa frenillos, después de todo no es  perfecta como decían, ya me lo imagina- —Fue interrumpido por un fuerte golpe en la nuca—. Hey!!

—Hablar del físico de los demás está mal! Y más si es el de una chica. —Regañó Yasuda fulminándolo con la mirada.

—Sólo le contaba a mitsuya mi pequeño descubrimiento, no me pegues... Cómo sea, a fin de cuentas no es tan perfecta, pero si es linda.

—Extrañamente, yo nunca me he topado con ella, o tal vez si, pero no recuerdo cómo es físicamente. —Añadió la de trenzas.

—Bueno... es un poco alta, tiene el pelo rubio y lacio hasta la mitad del cuello, sus ojos son azules y algo claros, aunque además usa algo de maquillaje sencillo, pero nada del otro mundo.

—Nada del otro mundo? Ella es la mismísima representación humana de cupido —Intervino una chica del club, quien acercó su silla para unirse a la conversación mientras bordaba un pañuelo—. Si ella aceptara, le propondría tener una cita conmigo, lástima que no busca pareja.

—Te preocupa más eso que el hecho de que seas mujer y te guste una? —Preguntó un ingenuo Peh.

—¿Por qué debería importarme eso? Dicen los rumores que a ella no le importa el género, toda una diosa del amor, verdad presidente?

—No soy quien para juzgar, yo pienso que el amor es amor —Respondió Mitsuya restando importancia al debate de los chicos, estaba más ocupado confeccionando un uniforme de toman para cierto rubio llorón.

—Siento lástima de la persona que quiera conquistarla, tendrá competencia por todas partes. —Añadió Yasuda soltando una risa.

—Esa chica es muy quisquillosa, dudo que se enamore de alguien, o ese alguien dure con ella huh, es la cupido que flecha corazones y lo irónico es que nadie flecha el suyo. —Dijo peh meneando la cabeza, en su mente, eso había sonado genial, por un momento se sintió inteligente.

—Eso es muy grosero, no se dicen esas cosas en voz alta. —Regañó la de trenzas volviendo a darle un golpe en la cabeza.

—Quizás nadie ha estado a la altura, la verdadera pregunta, es quien podría? —Respondió la otra chica.

⬵♡⤁

La hora de los clubes había terminado, por lo tanto, era momento de que el delincuente se reuniera con cupido para charlar sobre nueva información sobre su objetivo.

—Ya se está tardando... —Peh movía su pie nerviosamente mientras veía la hora en su teléfono, esperaba a la rubia en el mismo parque en el que habían iniciado su trato.

—¡Ya llegué! Lamento la demora Pehyan estuve ocupada desde la hora del almuerzo con unos deberes, no pude avisarte. —Se disculpó la chica haciendo una reverencia, para después sentarse junto al pandillero en los columpios.

—A-ah, no te preocupes entonces... y dime, sabes algo de la chica?

—Si! Logré conseguir su nombre y descubrí algunas cosas interesantes —____ sacó su libreta de notas y comenzó a leer—. Se llama Kanmi, lo cual curiosamente significa dulzura, parece ser que tu chica es dulce hasta el nombre, eh, tienes buen ojo Pehcito.

La cupido codeó el nombre del rubio haciendo que este se sonrojara suavemente ante el apodo.

—Resulta que es mejor amiga de una chica del consejo estudiantil, me sorprendió un poco, jamás la habia visto en alguna reunion, por lo general los del consejo siempre vamos acompañados. También me enteré que le gustan los regalos, supongo que es materialista, no la culpo soy igual.

—Y eso es todo?

—Pues si, apenas llevo un día, tampoco soy Dios y voy a encontrar información de ella en sólo unas cuantas horas libres de escuela, bobo. —Dió un golpecito en la frente del pandillero y le quitó el teléfono para poder escribir algo en él.

—¡Oye, ¿Que haces?!

—Escribí mi número,  así podremos estar en contacto y te avisaré cuando podamos reunirnos sin necesidad de que perdamos tiempo, tengo que irme, me dejaron muchos deberes, adiós!

La rubia salió corriendo lo más rápido que pudo a casa, las tareas no se iban a hacer solas.
Mientras tanto peh sólo se quedó como perrito abandonado en el columpio, así que revisó su teléfono para ver cómo es que la chica se había auto-agendado.

"Cupido♡"

Qué creativa... —Pensó pehyan, inconsciente sonrió al darse cuenta que era la tercera chica que agendaba en su teléfono.
Obviamente la primera era su madre y otra era la hermana de Mikey, Emma. Se sentía todo un galán.

⬵♡⤁

- Cupido♡ -

Hola, Soy Pehyan.
✓✓

Peh había mandado un mensaje de texto a la chica con la esperanza de que le contestara, no era como si quisiera hablar con ella, pero pensó que sería buena idea si lo agendaba en el teléfono de una vez.

—Hey, me dejó en visto, qué grosera.

Al día siguiente le iría a reclamar.

Al día siguiente le iría a reclamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cupido┋Ryohei Hayashi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora