6 ➳

82 10 32
                                    

☝🏻Antes de empezar, quiero avisar que haré mención a temas como espiritualidad o brujería, por favor, si no crees en estas cosas, abstente de escribir comentarios de odio o intentar armar una discusión con lo que se diga aquí, esto es para puro entretenimiento. Si es que llego a desinformar sobre algo, quiero disculparme anticipadamente.

Ah, y les tengo una mini sorpresilla👅

Ah, y les tengo una mini sorpresilla👅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛𝓗𝓸𝔀 𝓲 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝓬𝓾𝓹𝓲𝓭❜

—¿Estás preparado para escuchar lo que descubrí? —frotó la rubia sus manos con malicia mirando al delincuente directamente a los ojos.

—Ehh... espero que si, mientras no sea algo malo creo que estoy bien.

—Mis chicas descubrieron que Kanmi terminó con su pareja... porque le fue infiel.

—¡¿Qué?!¡¿Quién podría hacerle eso?! —Respingó Ryohei.

—Parece ser que fue con una de sus propias amigas, debió ser muy duro, pero eso explicaría el por qué se metió tan directa a nuestra conversación, debió pensar que la íbamos a avergonzar o exponer.

—Pobrecilla, si veo al tipo que le hizo eso, lo voy a golpear-

—No lo hagas idiota, el punto en esta situación es que la puedes usar a tu favor.

—¿Cómo podría usar una situación tan terrible a mi favor? No creo que deba.

—Oh claro que debes, en unos días se cumple la primer semana del trato, así que más te vale ganar su confianza lo más rápido posible o no aceptará los regalos que quieras darle, una recién cuernud- es decir, una recién engañada no querrá pretendientes nuevos así que comienza siendo su amigo. Te diré qué tienes que hacer y lo demás es cosa tuya, si lo logras o no depende de ti.

—Eres malvada pero inteligente... ¿Qué es lo que tengo que hacer? —Preguntó Peh.

—Una simple disculpa por lo de la cafetería es suficiente, algo como: "Oh Kanmi, quiero disculparme por el malentendido de la cafetería, sé que estas pasando por un mal momento, pero espero que te recuperes de esa mala racha de ánimo, se que no hablamos mucho, pero si necesitas mi ayuda, cuenta conmigo" —Recitó ____ intentando imitar la voz del chico.

—¡Oye! En primera no hablo así. Y en segunda... eso está muy largo, se me va a olvidar, mejor hazme una notita o algo por el estilo, si no me memoricé ni los nombres de la calle de mi casa, esto menos. —Refunfuñó Ryohei sacudiendo su cabeza con desesperación.

—Dios, pero qué idiota. Te daré una nota, si lo arruinas te daré un buen golpe.

____ Escribió agilmente tal cual sus palabras y le entregó el papel al delincuente, el cual guardó aquella nota en su bolsillo, o eso es lo que él creyó.

Cupido┋Ryohei Hayashi x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora