❛𝓢𝓱𝓾𝓽 𝓾𝓹 𝓼𝓽𝓾𝓹𝓲𝓭 𝓬𝓾𝓹𝓲𝓭❜
—Oye grosera, ayer no respondiste mi mensaje.
—Mensaje? Ah! Ese mensaje! Lo lamento, estuve... algo ocupada haciendo deberes e investigando sobre tu chica. —Se disculpó la rubia.
Mintió por completo; pues en realidad había olvidado que le dió su teléfono al chico y creyó que era algún loco haciéndose pasar por él, y no sería la primera vez que algún extraño se hacía pasar por alguno de sus clientes, aveces ser popular y linda no la hacia pasar buenos momentos con los hombres que buscaban segundas intenciones con ella.
—La próxima vez prometo responder. —Afirmó esbozando una sonrisa, y peh no pudo evitar mirarla fijamente.
—Oh! Tus frenillos están de otro color hoy?
—Disculpa?
—Ayer eran rosas! Hoy son morados.
—H-Hey! Qué haces viendo mis dientes?! —le lanzó una papita en la cara a peh en señal de defensa—. Si... hoy son de otro color, pero no son los brackets tonto, son las ligas, A-aunque eso no importa, mejor pregunta algo sobre la información.
—Hmmm. Y qué fue lo que descubriste? —Preguntó Ryohei dando un grande mordisco a su muffin.
Aprovechaban el almuerzo para conversar un rato sobre la misión, nadie les prestaba atención ya que era normal que la cupido estuviera siempre con un chico o chica, pues nunca solía descansar de clientes.
—Esta noticia te va a gustar, resulta que Kanmi está soltera, recientemente terminó una relación-
—¡¿Tenía novio?! —Se sobresaltó pehyan levantandose bruscamente de su lugar haciendo que todos los miraran mal.
—¡Silencio! Nos vas a meter en problemas, estas cosas no se gritan. —Susurró un pequeño grito de enojo.
—Perdón, es que me tomó muy desprevenido. —Se disculpó y regresó a su asiento como perrito regañado.
Mientras tanto, la susodicha de pelo negro pudo escuchar un poco la conversación, ¿Qué hacían hablando de ella?
—¿Ocurre algo chicos? creo que escuché mi nombre.
"Nunca nadie mencionó tu nombre, chismosa." Pensó la rubia.
—En realidad no linda, puedes estar tranquila. —Sonrió ____ dulcemente, por alguna razón le incomodó que aquella chica se acercara encararlos.
ESTÁS LEYENDO
Cupido┋Ryohei Hayashi x Lectora
FanfictionDonde Ryohei quiere conquistar a una chica de su escuela, pero al fallar una y otra vez, recurre a la famosa cupido del instituto. "Un mes? No necesito más, incluso puedo hacerlo en menos tiempo. Pero sabes que todo tiene un precio, cierto Hayashi...