Capítulo 2. Un día no tan normal.

351 14 1
                                    

Cuando por fin llego a mi casa, me subo a mi cuarto y lanzo mis cosas al suelo. Agarró la ropa que me pondré para después de bañarme, pero oigo que alguien entra a mi cuarto y volteo a ver quien es, es mi madre.

—¿Cómo te fue hoy cariño?— pregunta sonriente.

—Bien, creo— respondo dudosa.

—¿Y porqué regresaste más temprano?—

—Tuve un pequeño problema, y vine a cambiarme— confieso algo irritada.

Mi madre se da cuenta que no estoy de ánimos y sale de mi habitación.

—Esta bien, haré la comida luego hablamos— inquiere desde la entrada de mi habitación, a lo que yo asiento y se va.

Creo que mis papás piensan que soy así de carácter, porque no me ponen la suficiente "atención" como se debe, gracias a su trabajo, pero no me molesta en lo absoluto, ya que son campañas que ayudan, claro, aparte de otros negocios.
Mi familia no es de tanto dinero, pero hace lo posible por ayudar.

Pero mi carácter y comportamiento no se debe a que no me pongan atención, solo me comporto así cuando estoy de mal humor. Osea casi siempre.

Después de esa pequeña plática con mi madre —si se puede llamar plática — me dirijo al baño para darme una ducha y cambiarme de ropa.

Cuando terminó me seco y me pongo algo cómodo —un pans y una sudadera— me amarro el cabello en un chongo. En fin es mi casa y nadie me ve.

Le vuelvo a enviar un mensaje a Nicole para ver si ya salio de la escuela.

¿Ya vienes?

Y en unos minutos me contesta.

Voy más tarde, mi mamá quiere que le ayude a hacer unas cosas.

Pienso que puedo hacer en lo que llega Nicole, así que decido ayudarle a mi mamá a hacer la comida, cuando voy hacia allá cambio de opinión porque tengo demasiado flojera así que me regreso a mi habitación hasta que la voz de mi papá me interrumpe.

—¡Mia! Baja hay alguien que quiero presentarte— grita desde abajo.

Ahhh, ¿Presentarme? Iré a ver, casi no recibimos visitas.
Bajo las escaleras mientras trato de acomodarme la barilla del sostén, si supieran los hombres lo molesto que son.

Cuando llegó donde se encuentran mis padres, veo a Will.

Y yo en estas fachas...

—Hija te presento a la familia Lighwood, ellos nos ayudarán con las campañas y otros negocios, se acaban de mudar a unas cuadras de aquí— continúa animadamente mi padre— Y por cierto, si no me equivoco ya conoces a Will, va en la misma escuela que tú, desde que iban en la secundaria. Ya veras que se llevarán bien—

Si claro, llevarnos bien.

Will Lighwood ¿enserio?
Tragame dios bendito antes de que me chupe el diablo.

—Hola— me mira con su típica sonrisa de nene malo y me ofrece la mano para saludarlo, se la doy dudosa y me jala para darme un beso en la mejilla. Lo miro mal y el solo sonríe.

Y saludo también a sus padres.

—Bueno pasen a comer— señala mi mamá con una sonrisa.

Todos asentimos y nos dirigimos hacia el comedor.

Y en lo que ellos hablan de una tan aburrida charla de negocios empiezo a comer sin ánimos, luego de un rato siento como alguien me patea por debajo de la mesa, no hace falta decir quien es causante de esa patada. Volteó a ver a Will quien tiene un gran sonrisa en su cara. Solo me limito a hacerle una mueca.

—Cuentame algo o di algo— menciona.

—Algo— y es suficiente plática para decidirme ir a mi habitacion.

—Compermiso— digo mientras recojo mis platos y voy a dejarlos en el lava platos, cuándo volteo choco con alguien y es Will que esta parado enfrente de mi con sus platos.

—Perdón vine a dejar esto— señala sus platos a lo que yo asiento y me voy.

Cuando voy subiendo las escalera escucho que suena el timbre.

De seguro es Nicole.

Abro la puerta y en efecto es ella.
Cuando entra saluda a mis padres y a los de Will, y nos dirigimos hacia mi recamara.

—¿Qué hace este aquí?—pregunta la castaña.

—Negocios— respondo y ella asiente.

—Ohhh ¿Por qué te fuiste antes de la escuela? Tuve que pasar sola la última clase— se queja entrando a mi habitación.

—Anne tiro su café encima de mi ropa y tenia que venir a cambiarme— recuerdo lo sucedido y ella hace una mueca de disgustó — Oye por cierto ¿Por qué no fue Charlotte y Zac?—

Charlotte y Zac eran hermanos, nos llevamos muy bien con ellos.

—Creo que tuvieron un problema y salieron fuera— Añade pensativa —Aunque no se cuando regresan.—

—Bueno... entonces ¿irás a lo del carnaval?—

—Claro, dicen que va a ser en otro lugar que el de los años anteriores, y donde nos quedaremos a dormir va a ser un dormitorio por pareja— explica  emocionada. —Solo faltan una semana para ir, asi que tendremos que ir a comprar todas las cosas necesarias, y lo mejor de todo es que esta cerca de la playa y hay muchos lugares turísticos para visitar—

Esto sera divertido.

Hola..!! Como están, espero y les este agradando esta historia, apenas comenzamos y somos primerizas pero hacemos lo mejor que podemos, se que tal vez por ahora se les haga un poco aburrida, pero ya veran que conforme avance los capitulos ira mejorando
Gracias. Voten y comenten.
Foto de Nicole en multimedia.

Este cuerpo no es mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora