;; Cuarta cita.

255 61 6
                                    

¡YEONJUN! ㅡ El mencionado pudo sentir que con ese grito de su roomie su alma salió de su cuerpo, fue a la tienda más cercana y se compró unos takis fuego antes de volver, todo eso en un segundo.

¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Otra vez te– ㅡ Choi nunca había salido tan rápido de su cama en su vida, entrando al baño casi corriendo solo para ver a Taehyun con una risa algo tonta y lo que parecía ser agua en un envase.

Bueno. Pues...

Realmente los tratamientos de alergia son realmente rápidos. Dependiendo de como lo veas.

Gracias a lo "descuidada" que estaba su alergia, el doctor siempre tan guapo Beomgyu le dijo que debía seguir un tratamiento de como ochenta y cinco medicamentos para quitar una infección – de la cual desconocía hasta hace unos días – y... Este tratamiento incluye un temido "lavado nasal".

¿Qué es? En pocas palabras, meter agua por una fosa nasal y que salga por la otra. ¡Suena como si fuera el infierno! Pero para Kang, como paciente, es el cielo. Aunque realmente es la primera vez que lo hacía.

Y quizá se pregunten, ¿Porqué el susto de YeonJun? Fácil. El mismo tratamiento que su roomie está llevando terminó generando algunos sangrados nasales un poco abundantes, cosa normal en un tratamiento exitoso debido a la resequedad (y no es nada de preocuparse pues termina por desaparecer con el tiempo). Y no es como que Choi sea muy tolerante a ver sangre, cree que cada vez que esto ocurre su mejor amigo se va a desangrar.

Pero no, esta vez no se trataba de sangrados o alguna cosa preocupante, es solo Taehyun riendo y mostrándole a su compañero de cuarto lo "gracioso" que es que de su nariz salga agua.

Ah... ㅡ YeonJun sintió que apenas pudo agarrar aire con más paz, y también poder sonreír con calma, no porque le hiciera gracia lo que Kang le mostró, es más bien una risa de descanso.

¿Y qué tal? ㅡ preguntó Huening dando un bocado a su almuerzo, viendo a sus amigos comer como si fuera la última comida de su vida.

Los jueves es día de "toca hablar de todo menos trabajo" en el hospital, a ciertas horas en aquel día, algunos de los doctores de planta dejan solos a sus aprendices u otro personal que pueda sustituir su puesto para atender los consultorios.

Y ese día es hoy. Soobin y Kai decidieron añadir un extra a su plan pues realmente se veía solo: Choi Beomgyu. Hasta ahora, poco había hablado, aunque quizá sea porque prefiere comer.

Uhm, sinceramente no te puedo contar nada interesante. ㅡ murmuró Soobin. Sabiendo que su compañero se refería claramente al lindo chico que antes habían visto, YeonJun.

¿Cómo puede ser eso, Soobinnie? ¿No has hablado nada con YeonJun?

ㅡ No me he atrevido a mandarle mensaje. ㅡ bajó la voz ciertamente avergonzado de sus nervios notorios.

Espera. ㅡ habló por primera vez el chico que hasta ahora se había mantenido en silencio. ㅡ ...¿YeonJun? He escuchado ese nombre antes.

¡Claro que sí, Beomgyu! ㅡ dijo Huening como si fuera lo más obvio del mundo. ㅡ Es el mejor amigo de ese... Tu paciente, ¿Cómo se llamaba? ¿TaeJun? ¿Tehyun?

ㅡ ¡Kang Taehyun! ㅡ dijo Beomgyu con una sonrisita. Que a los pocos segundos trato de ocultar junto con su entusiasmo. ㅡ Si, claro, él. El chico de lentes... Si.

Soobin miró con cierta complicidad a HueningKai, sonriendo entre ellos, asintiendo al mismo tiempo.

¿Es algo tuyo? Tae– Tahyun– ¡El! Como se llame. ㅡ Kai bufó resignado a no poder decir un nombre de tan sencillo.

¿Mío? No, no, claro que no. ㅡ Beomgyu negó, sin subir la mirada, jugando con su plato de comida casi vacío. ㅡ ¿Por qué la duda?

HueningKai negó casi riendo, y Soobin lo único que hizo fue pellizcar la pierna de su mejor amigo por debajo de la mesa para evitar que arruinara su plan.

Oh, es que pensé que lo conocías más o algo así. A parte de ser tu paciente, claro. ㅡ Dijo Soobin, ignorando como Huening se quejaba del dolor en silencio.

No, no, es un chico bastante amable y lindo, pero no he hablado con el más que para cosas de citas. ㅡ asintió seguro de sí mismo. Y ambos chicos dudaron de ello.

¿Y a ti no te interesa en lo más mínimo? ㅡ HueningKai fue directo a lo que realmente quería preguntar, haciendo a Soobin rodar los ojos.

Sin embargo, del otro lado Beomgyu solo pudo bajar más la mirada.

Solo lo he visto pocas veces y casi no hablamos, no puedo decir que me llame la atención.

ㅡ Si, si puedes. ㅡ asintio Soobin seguro de si mismo. ㅡ Aunque con eso creo que ya lo aceptaste.

ㅡ ¡No! Yo no dije eso.

ㅡ Si, eso es un sí. ㅡ dijo ahora HueningKai.

Dios mio... ㅡ murmuró con cierta impotencia Beomgyu, cubriendo su rostro con ambas manos.

੭ Allergic! ⨾ TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora