Soobin bajó las escaleras tan rápido como sus piernas le permitieron, había dicho que iría a almorzar con sus compañeros hace unos veinte minutos, pero de había quedado dormido tan solo recostó la cabeza en el escritorio.
Entró a la cafetería del hospital, viendo la mesa en donde Kai y Beomgyu convivían tranquilamente, hasta que lo notaron.
ㅡ Buenas noches, perdido. ㅡ Murmuró Huening mirándolo mientras se sentaba y trataba de recuperar algo de aire. ㅡ ¿Qué son estas horas de llegar, niñito?
ㅡ Te juro que quería llegar hace como una hora pero me terminé durmiendo recién el último niño salió del consultorio, ㅡ dijo, bufando para seguir con su queja. ㅡ por dios, te juro que me encantan los niños, pero, no podía más, tenía muchísimo sueño y justo tocó el paciente más malcriado de todos, ¡Me pateó cuando intenté tomarle la temperatura!
ㅡ Gracias al cielo soy dentista y solo atiendo adultos. ㅡ Murmuró Kai, haciendo a Beomgyu reír. ㅡ Deja de hacer drama y come, ya perdiste media hora de descanso.
ㅡ Cierto. ㅡ contestó al instante, acatando la orden y quedándose callado por quizá los próximos quince minutos.
ㅡ Oh es cierto, Beomgyu, ㅡ dijo el menor de los tres, dirigiendo su mirada al mencionado. ㅡ ¿A quién esperabas ese día afuera del hospital, eh?
El alergólogo se quedó callado un instante al sentir ambas miradas sobre el.
ㅡ ¿Cómo te enteraste de eso?
ㅡ Vamos por dios, aquí todos nos enteramos de todos.
Bueno, eso es cierto.
ㅡ Ya sabes a quien, no se ni porque lo preguntan. ㅡ Kai no pareció satisfecho con esa respuesta, así que tuvo que seguir. ㅡ Si, a Taehyun, ya, me invito a una cita, algo tranquilo, no paso mucho, pero fue bonito. Ustedes deberían preocuparse más por su enamorado que de mi historia.
ㅡ ¡Eso intentamos! ㅡ contestó Soobin mientras comía. ㅡ Créeme que si lo intentamos.
Beomgyu no creyó mucho lo que el chico dijo, sin embargo, lo dejó así y solo asintió.
♡
Últimamente el hospital era más concurrido de lo habitual, quizá porque finalmente fue notado por la sociedad, o tal vez solo porque el invierno empezaba a golpear con más fuerza. Se puede decir que recién empieza la época, y solo se recetará algunos jarabes y pastillas para infección de garganta.
Beomgyu tomó un pequeño respiro saliendo de su oficina por un momento, viendo que ya solo quedaba el y la recepcionista Kim, quien solo le dedicó una sonrisa cansada. En su mano derecha traía unos cuantos frascos con etiquetas con el nombre de sus diferentes pacientes, y en la izquierda unos papeles de recetas y otras cosas importantes.
Luego de cerrar su consultorio, se dirigió al tercer piso, solo para terminar ingresando al laboratorio, donde fue recibido por una animada Ryujin, quien estaba en un cubículo a parte (tan solo separado por un cristal), terminando una extracción de sangre a lo que parecía un adolescente.
Ciertamente le sorprende como esa mujer puede tener fuerzas para trabajar todo el día.
Al entrar a la parte oculta al público de aquél laboratorio, tomó asiento en su escritorio, dispuesto a empezar a trabajar. Sin embargo,
ㅡ ¡Buenas noches, alergólogo! ㅡ saludó Ryujin, sentándose a su lado, pues sus lugares de trabajo estaban juntos. ㅡ ¿Qué vas a hacer?
ㅡ Algunas vacunas. Hoy se juntó demasiada gente tan solo para pedirlas, creo que me quedaré hasta tarde.
ㅡ Ya somos dos. ㅡ y con eso, acercó una gradilla con unas quince o veinte muestras de sangre. ㅡ Ya llegó esa época de no dormir.
ㅡ Eso parece. ㅡ sonrió tranquilamente.
Choi dedicó toda aquella tarde y parte de la noche en cada uno de esos frascos. En los tratamientos de alergias, una parte importante de ellos es que deben estar hechos de manera diferente dependiendo la necesidad del paciente. Algo obvio, ya que no todos tienen las mismas alergias.
Aunque comúnmente se les conoce como "vacunas" -ya que en su tiempo si se administraban en forma de vacuna mensual-, solo se trata de un pequeño frasco con un gotero, el paciente deberá ponerse siete gotas debajo de la lengua diariamente, hasta terminar el envase y comenzar con otro.
¿Y qué se supone que eso hace? Bueno, dependiendo de las alergias del paciente, es como el líquido debe ser hecho. En aquel tratamiento se deben poner las cosas a las que el paciente es alérgico, eso hará que su sistema inmunológico comience a acostumbrarse a aquellas sustancias y poco a poco disminuya su reacción ante ello, pues recordemos que la rinitis alérgica no es más que una reacción exagerada del cuerpo a cosas inofensivas.
Conforme el paciente se terminara el frasco, el siguiente sería un poco más concentrado que el anterior, y así por meses o mayormente años.
Ya llevaba unos diez frascos, para cuando decidió despegarse un poco de su trabajo y ver como Ryujin del otro lado del laboratorio, preparaba una tinción con unas muestras de expectoración, para luego mirarlas al microscopio.
Bufó algo cansado, dispuesto a seguir con el siguiente, llevándose la sorpresa que aquél frasco llevaba el nombre "Kang Taehyun". Aquél chico parecía estar presente en todo lo que hacía, quizá por ser su paciente, o tal vez porque le era complicado dejar de pensar en el luego de todo lo ocurrido.
Trataba de llevarlo con calma, sin embargo, se sentía como un adolescente al pensar en él.
ㅡ ¿Beomgyu? ㅡ Murmuró Ryujin, sacando de su pensar al chico, sobresaltandolo un poco. ㅡ Lo siento si te asusté, te vi perdido por unos cinco minutos y me preocupé creyendo que el cansancio comenzaba a hacerte mal.
ㅡ No, estoy bien. ㅡ sonrió, la preocupación de la chica solo terminó por darle ternura. ㅡ Parece que estás acostumbrada a este turno.
ㅡ Claro que si. ㅡ contestó, sentándose a colocar sus muestras ya teñidas y a calibrar el microscopio. ㅡ Mi practicante huyó recién se enteró que yo trabajaba turnos de más para poder cumplir con los resultados lo antes posible, así que me toca mas trabajo a mi todos los días.
ㅡ Eres alguien admirable, Ryujin. Te aseguró que algún día tendrás un practicante o hasta un químico tan dedicado como tu.
ESTÁS LEYENDO
੭ Allergic! ⨾ TaeGyu.
Fanficㅡ well, another specialist to the list ((🌼)) TaeGyu 𓄳 Donde Taehyun padece de rinitis alérgica, y Beomgyu es un alergólogo recién egresado. ⵌ ⨾ TaeGyu ꒱ ⵌ ⨾ Comedia, fluff. ꒱ ⵌ ⨾ En emisión! ꒱ ⵌ ⨾ Alteración de edades y estaturas. ꒱ ⵌ ⨾ Inicio: 2O...