ㅡ Joder, se me hará tarde por tu culpa, Yeon.
Taehyun es fan de todo menos el llegar tarde a un lugar, sinceramente, no hay nada que le moleste mas que un "lo siento por llegar cinco minutos tarde".
Lo odia, mas que nadie.
En cambio, Choi YeonJun, el chico que se puede quedar dormido a pesar de haber puesto cincuenta alarmas, pero tampoco le importa llegar tarde en lo absoluto, es como si fuese... Parte de su outfit.
YeonJun le convenció de quedarse en casa un rato más para poder pasar la tarde con unos amigos –de los cuales, realmente no recuerda sus nombre–, y Taehyun no quería irse y dejar a su roomie solo, sabiendo que puede quemar la casa en cualquier instante.
Y menos conociendo a sus amigos, uno de esos tipos le quebró un par de lentes hace unos meses, duró una semana sin poder ver.
Porque, oh, sorpresa, Taehyun es realmente muy, muy miope, –incluso llegando al astigmatismo–, pero parece que a todo mundo se le olvida eso.
Cuando tuvo la oportunidad de alejarse de todos esos tipos, se fué casi corriendo al consultorio esperando no llegar tan tarde, realmente debe agradecer no vivir tan lejos de ahí.
ㅡ Buenos– ¿Días? ㅡ murmuró la recepcionista al ver al pobre Kang correr al segundo piso.
Correr no sirvió de mucho, pues aún así debía esperar a que el ascensor bajara.
ㅡ Por más desesperado que estés el ascensor no bajará más rápido. ㅡ murmuró alguien a su lado, lo que provocó un ceño fruncido de Taehyun, más al fijarse de quien se trataba terminó por asustarse.
Oh dios, un dentista, realmente su peor pesadilla.
Más específicamente uno que ya lo había tratado.
ㅡ Ya, ya lo sé. ㅡ dijo en tono bajó, buscando evitar confrontarlo con la mirada.
ㅡ Recuerdo haberte visto antes, ¿Eres...?
ㅡ Kang Taehyun, vengo seguido y ya tuve una consulta con usted.
ㅡ ¡Oh, es cierto! ㅡ y con eso, dejo todo el tono de seriedad que antes cargaba, sonriendo extremadamente dulce para su gusto.
HueningKai, el dentista de planta en el hospital, puede que en un inicio parezca molesto contigo, más si tienes el valor de contestarle a una o dos preguntas no dejará de sonreír nunca.
Sorprendentemente, resulta ser apenas un egresado con pocos meses de experiencia, más con haber hecho sus prácticas en aquel hospital pareció ser suficiente para que lo consideraran parte de sus especialistas.
ㅡ ¿Con quién debe consultar, Kang? ¿Ya tiene una cita? ㅡ habló una vez el ascensor abrió y ambos entraron, marcando el número de planta al que debían ir.
ㅡ Con el alergólogo. Sinceramente no lo conozco aún, nunca lo he visto.
ㅡ Ah, es nuevo, creo que incluso es su primera vez trabajando sin que se considere prácticas, pero según lo que leí, esta mucho más preparado que el resto.
ㅡ ¿Cómo estaría preparado si ni siquiera ha trabajado?
ㅡ No me refiero a eso... ㅡ rió, rodando los ojos. ㅡ Yo estudié por cinco años, el lo hizo por seis, creo que de hecho sigue haciéndolo.
ㅡ Espera, ¿Cuántos años tienes?
ㅡ ¿Yo? Veintidós.
Momento, ¿Entonces el dentista que tiene cara de tener quince es mayor que Taehyun? Maldición, que bien se puede conservar la gente.
ㅡ Ah, entiendo.
La puerta del ascensor finalmente se abrió, Kang se despidió con una reverencia antes de salir.
Y bien, ahora debía buscar el supuesto consultorio sin perderse ni llegar tarde en los cinco minutos que quedan.
ㅡ Al fondo... A la derecha... Creo. ㅡ murmuró, frunciendo sus ojos para poder ver cada placa que lleva el nombre del especialista en la puerta. ㅡ ¡Aquí–
Apenas estuvo por tocar el pomo al ver el nombre indicado, mas la puerta se abrió del otro lado, demasiado rápido como para siquiera reaccionar.
Ese jodido alergólogo el cual aun no ve por completo le acababa de golpear la nariz con la maldita puerta, cosa que realmente lo alarmó de inmediato.
ㅡ ¡Lo lamento, dios, lo siento mucho! ㅡ se disculpó mil y un veces, viendo a Kang cubrir su nariz ahora roja. ㅡ Apenas iba a salir para ver si estaba en la sala de espera y– ¡Ah! En serio, mil disculpas.
Para cuando Taehyun se digno a abrir los ojos, lo primero que notó y pudo decir fue:
ㅡ ¿Dónde están? ¿Y mis lentes? ㅡ el contrario guardó silencio, tardando un pequeño momento en saber a lo que el menor se refería.
Y bueno, cuando los vió en el suelo no pudo evitar decir un "¡Lo siento!" de nuevo.
♡
Ir a un doctor nunca había sido tan costoso.
El armazón de sus lentes terminó un poco roto, al igual que con un dolor en la nariz lo suficientemente notorio, aunque aquel doctor se apiadó de él como para curarlo –si es que se le puede llamar "curar" a el aplicar una crema–.
Taehyun llega a creer que el nerviosismo que tiene no es por la consulta en si, si no por lo que acababa de ocurrir, apenas se dignadaba a verlo a la cara y aun ni siquiera hacía alguna pregunta.
ㅡ Entonces... Taehyun, ¿Cierto? ㅡ el menor asintio. ㅡ Bien, ¿Me podría decir que es lo que tiene?
Este empezó a explicar varias cosas bastante comunes en gente que presenta alergias, incluyendo algunas que van más cercanas al asma que a otra cosa (incluyendo dolores de cabeza y de oído), y tras un chequeo bastante general terminó por pedir los típicos exámenes para estar seguro de que es una rinitis alérgica y que hacer.
ㅡ Realmente está demasiado avanzado, me sorprende que haya durado tanto tiempo con la nariz tan inflamada...
ㅡ Quizás eso solo el golpe.
Y con eso fue suficiente para que Choi volviera a su plan tan avergonzado.
♡
ㅡ ¿Entonces que sucedió? ㅡ habló YeonJun una vez Taehyun paso el umbral de la entrada.
ㅡ El tipo me golpeó con la puerta antes de entrar al consultorio.
ㅡ Tienes una suerte horrib–
ㅡ Pero la verdad, una vez que lo vi mejor con lentes, lo dejaría que me pegara cada vez que vaya a consultar.
ESTÁS LEYENDO
੭ Allergic! ⨾ TaeGyu.
Fanfictionㅡ well, another specialist to the list ((🌼)) TaeGyu 𓄳 Donde Taehyun padece de rinitis alérgica, y Beomgyu es un alergólogo recién egresado. ⵌ ⨾ TaeGyu ꒱ ⵌ ⨾ Comedia, fluff. ꒱ ⵌ ⨾ En emisión! ꒱ ⵌ ⨾ Alteración de edades y estaturas. ꒱ ⵌ ⨾ Inicio: 2O...