;; Sexta cita.

244 51 5
                                    

Bien, ésta va para mi gente del público con alguna clase de alergia crónica.

Gripa.

Si, eso, gripa. Es una estupidez, ¿no? Pues para alguien con alergia es una cosa horrible que te termina dejando sin posibilidad alguna de respirar.

Estornudos, ojos llorosos, mejillas rojas y un gran falta de oxígeno en sangre, así se puede definir a Kang Taehyun en estos instantes. No se atrevía a levantarse de su cama pues sinceramente creía que terminaría en el suelo por la presión baja.

(Porque, a parte de todo el drama de la gripa, la falta de oxígeno termina bajando la presión en algún momento.)

Yeonjun apenas llegaba de la farmacia con miles de cosas que pudieran ayudar a su roomie, esto de cuidarlo se había vuelto una cosa del día a día de la cual... se estaba acostumbrando fácilmente.

Nunca había sido tan ordenado en su vida, pero logró cocinar, comprar cosas sin olvidar alguna de por medio y no descuidar a su compañero en ningún momento.

Por – quizá – octava vez en el día, revisó su temperatura, le recordó tomar sus pastillas y simplemente evitar que se moviera del lugar.

Hasta que bueno, un somnoliento Taehyun se sentó en la orilla de la cama viendo su celular con algo de duda.

Oye. ㅡ habló, lo suficientemente alto para que su amigo en la otra habitación lo escuchara. ㅡ ¿Cuando fue la última cita que tuve en el alergólogo?

ㅡ Hace... ¿Una o dos semanas? No lo sé sinceramente.

ㅡ Es que... Beomgyu me acaba de enviar un mensaje. ㅡ y con eso Yeonjun asomó su cabeza por la puerta para ver a Kang con algo de duda.

¿No te había mandado nada antes? Yo pensé que te mandaría mensaje recién te pidió tu número.

ㅡ Parece que no.

Yeonjun lo miró unos momentos más, pensando realmente en que se suponía que iba a responder.

Y... ¿Qué dice el mensaje?

ㅡ Nada relevante, solo me saludó y me dijo que era su número.

ㅡ ¿Piensas contestarle?

Mhm, tampoco quiero ser grosero.

Choi dejo algunos trastes en la cocina, acercándose a su compañero solo con el propósito de cotillear lo que sea que escribiera en su celular. Taehyun está tan acostumbrado a ello, que simplemente lo ignoró.

¿Te imaginas si te pide salir en una cita? ㅡ dijo Yeonjun, con una sonrisa juguetona golpeando levemente a su amigo en el hombro. ㅡ ¡Oh! No puedo esperar para burlarme de un romántico y empalagoso Taehyun esperando a su noviesito cada vez que termine su turno.

ㅡ Por dios, Yeonjun, solo me dijo buenos días.

ㅡ Pues claro que si, idiota. No es como que vaya a a escribir un "hola buenos días *lo seduce epicamente*". Es un doctor, un profesionista, Kang Taehyun.

ㅡ Okay, okay, ¿Pero por qué esta agresividad? ¿Qué a caso a ti no te ha hablado nadie?

ㅡ Si, el dentista lo hizo. Más sin embargo no ha ocurrido nada interesante.

(La realidad es que Hueningkai apenas es capaz de contestar sin morir de nervios y sentir las mejillas tan rojas al ver una notificación de aquel chico.)

Hm, que extraño.

Todo fue interrumpido con un pequeño sonido de notificación que llegó al celular de Kang de sorpresa. Algo animado por esperar que fuera Beomgyu, tomó rápidamente su móvil.

Sin esperar que... Bueno, sus manos algo húmedas debido a la fiebre terminaron por hacer que el aparato se resbalara de sus dedos y terminara cayendo con toda la pantalla al suelo.

Escuché que algo se quebró. ㅡ Dijo Yeonjun, admirando la escena de aquél celular en el suelo junto a su mejor amigo, mas sin embargo nadie se agachaba a recogerlo.

Si fue mi celular... A la cuenta de tres voy a llorar. ㅡ suspiro pesadamente, preparándose mentalmente para la desgracia que vería al levantarlo. ㅡ Una...

ㅡ Tres.

Definitivamente no volvería a comprar celulares en rebajas.

¿Y qué se supone que haga ahoraaaa? ㅡ alargó la última vocal, sonando su nariz aunque en realidad ya no sabían si era por el llanto o por la gripa.

Deja de llorar, Taehyun, o terminarás más congestionado.

ㅡ ¡Yo realmente necesito mi celular!

ㅡ ¡Y yo realmente necesito que te mejores!

Kang lo miro unos segundos a los ojos, solo para terminar de romper en llanto de nuevo de una forma realmente dramática. Ese maldito celular se había quebrado demasiado fácil, aunque bueno, no era la primera caída.

Pero aún así, ver a Taehyun sollozar por aquél aparato estaba agobiandolo un poco.

Te conseguiré otro, niñito llorón.

ㅡ ¿Lo prometes?

ㅡ Lo prometo, ahora, deja de llorar, tenemos que ir a comer.

Y como si fuera un niño de cinco años, Choi lo saco de las cobijas para llevarlo a la mesa... Aunque solo fueran cinco pasos de distancia.

੭ Allergic! ⨾ TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora