;; Octava cita.

192 38 5
                                    

Viernes por la mañana, exactamente seis y media en punto.

Taehyun esperaba tranquilamente a su roomie desde la puerta de la entrada, viendolo hacer todo rápidamente por que se había quedado dormido pensando que era sábado. ¿Novedad? Ninguna.

Aquél día sería especial, tanto, que Kang simplemente dice "no haber sentido la alarma" y "me desperté extrañamente de buenas hoy". Todos ya sabemos porque, pero le gusta hacerse de rogar. Su felicidad llego a un punto incómodo donde ni siquiera le reclamó a Choi su irresponsabilidad.

Lo que hace el amor.

Los últimos días de universidad son aburridos, bueno, para Taehyun lo son, segundo año de la carrera, estudiando programación (aunque realmente más que a eso iba a organizar torneos de videojuegos en las horas libres), y si es sincero, lo único entretenido de este tiempo es ver al lindo alergólogo, tan solo recordar que lo verá en unas horas más en una cita... Lo sonroja de inmediato.

Y sus compañeros de salón estaban notando un extraño comportamiento de su serio y ordenado amigo.

¿Kang? ㅡ murmuró la chica que siempre se sienta a lado suyo y con quien se lleva bastante bien: Shuhua. ㅡ ¿Todo bien?

Y solo esas palabras fueron necesarias para que la bola de zopencos a quien llama amigos se acercara.

No tardó nada en escuchar a todos preguntar como estaba, que si ya tenía pareja o si se estaba enfermo, ninguna afirmación hacía concordancia con la otra, simplemente decían cosas al azar.

¡No ha pasado nada! ㅡ negó rotundamente todo lo dicho, haciendo visible una decepción en todos ellos. ㅡ Largo, ustedes deberían estar salvando el semestre ahora.

La chica rió divertida al ver a todos apurarse en escribir medio libro en su cuaderno para tratar de rescatar algo de calificación, así que, una vez todos se descuidaron, volvió a hablar.

¡Anda, dime! No diré nada, ¿Qué pasó?

ㅡ No es nada relevante si te soy sincero... ㅡ dijo, pero a ella no le bastó con esa respuesta. ㅡ Solo tendré una cita por la tarde y estoy nervioso, eso es todo.

ㅡ ¿En serio? ㅡ sonrió en grande y dio unos pequeños aplausos, demostrando aquella felicidad bastante infantil. ㅡ ¿Quién será el afortunado?

ㅡ Bueno... Es una larga historia para eso, pero, se llama Beomgyu, es un doctor que trabaja cerca de donde vivo y–

ㅡ ¡Por dios, Kang! Realmente no te andas por las ramas, fuiste directo a quien te vaya a mantener.

¡Claro que no, Shuhua!

Y la chica simplemente soltó una carcajada ante el sonrojo del contrario.

Viernes por la tarde, a una hora de ir a por su cita.

Kang con tal solo mirarse al espejo lo ponía nervioso, usualmente no se arreglaba tanto, pues la universidad terminó por darle una apariencia de recién sacado del anexo.

Pero ese es otro tema.

Yeonjun lo veía con calma desde la puerta, sonriendo orgulloso, pues tenía bastante tiempo sin ver a Taehyun tan feliz.

Incluso, había sido considerado en comprarle un ramo de flores para que llevara a su cita.

¿Listo? ㅡ preguntó Yeonjun, tan solo viendo un asentimiento del contrario. ㅡ ¿Quieres que te acompañe hasta el hospital?

Esta vez negó. ㅡ No, iré por mi cuenta, cuando regrese te lo cuento todo. ㅡ Choi asintió, viendo a su compañero despedirse antes de salir del departamento.

Realmente se sentía nervioso, aunque tampoco lo entendía mucho. Lo ve todas las semanas, ¡incluso para las pruebas cutáneas tuvo que quitarse la camiseta frente a el! (Aunque en realidad solo le vió la espalda, pero bueno) ¿Qué era lo que lo hacía tan ansioso hoy?

Antes de que siquiera lo notara, había llegado a la cuadra en frente del hospital, viendo como en la entrada de este estaba Beomgyu viendo su celular, se sentía raro verlo en ropa mas casual a su uniforme de médico, pero solo con eso comprobó que es aún más lindo de lo que ya creía.

Suspiró para tranquilizarse un poco, terminando por cruzar la calle y acercarse lo suficiente para ser notado por Choi, quien tan solo verlo le sonrió. Ya más de cerca Kang pudo ver como iba vestido, una camisa blanca de botones y un pantalón negro, aunque realmente pudo apreciar mejor el lindo cabello largo que tiene, el cual usualmente esta recogido en una coleta, pero esta vez no.

¿Te deje mucho tiempo esperando? ㅡ murmuró Kang, tratando de romper ese silencio que para el es incómodo.

De hecho, acabo de salir, así que no. ㅡ rió el mayor. ㅡ ¿Nos vamos?

ㅡ ¡Ah, espera! ㅡ hasta ese preciso momento, había olvidado por completo que llevaba las flores ocultas atrás de su espalda, posiblemente Beomgyu ya las hubiera visto mil y un veces, pero simplemente trató de obviar eso. ㅡ Te había traído... Esto.

Kang no supo decir si aquella sorpresa fue genuina o simplemente por convivir. Pero realmente lucía feliz al ver el bonito arreglo de flores.

Entonces... Estudias programación. ㅡ dijo Choi, viendo su plato de comida y luego al chico sentado en frente de el. ㅡ ¿Cuánto te falta para terminar?

ㅡ Un año y medio, realmente ya casi nada.

ㅡ Claro, es poco tiempo. Te lo puede decir alguien que estudió más que vivir en la universidad.

ㅡ Estudiar medicina debe ser complicado, ¿No es así?

ㅡ Meh, quizá. ㅡ Choi simplemente le restó importancia. ㅡ Una vez te acostumbras, las cosas complicadas se convierten del día a día.

ㅡ Me imagino, aunque no me veo capaz de sobrevivir con tanta presión en un trabajo así...

ㅡ Realmente yo estoy en una de las áreas más sencillas, entonces, no puedo darte una respuesta a eso. ㅡ suspiró levemente, volviendo su mirada a el resto del lugar. ㅡ En fin, cambiando de tema... Cuéntame, ¿Qué cosas te gustan?

Sería muy estúpido contestar "tu" ¿Verdad?

Pues... Me gusta mucho cuidar de animales, aunque mi alergia me lo impedía hasta hace poco, entre ellos cuido también a mi roomie. ㅡ dijo con tal naturalidad, haciendo reír al contrario. ㅡ También me gusta ir a la universidad aunque a veces no lo parezca.

ㅡ ¿El chico que a veces te acompaña es tu roomie? ㅡ el menor asintió. ㅡ Si, claro, Yeonjun, mis compañeros de trabajo no dejan de hablar de el.

ㅡ ¡Oh! Los que le pidieron su número, ¿Cierto? Por dios, que lo inviten a salir ya, el solo está esperando eso.

ㅡ Se los diré.

ㅡ Por favor, que no le quiten la ilusión, que el realmente también esta emocionado.

ㅡ Hablas de ello como si fuera a salir con los dos al mismo tiempo...

ㅡ ¿Qué? ¡No! Es solo que Yeonjun no sabe decidir.

ㅡ Y ellos no saben perder...

੭ Allergic! ⨾ TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora