Nrra
Raptor y Music estuvieron un rato platicando de cualquier tema que les viniera a la cabeza asta que el teléfono principal de la casa de Raptor comenzó a sonar. Al mirar el identificador de llamadas supo que se trataba de la entrada de la zona residencial donde el vive.
Raptor: Me está llamando la seguridad de la entrada, supongo que es para dejar entrar a tu chófer.
Music: Entonces te dejo para que disfrutes tu regalo~- Dijo con tono pícaro - Recuerda llamarme para darme las gracias, hasta luego - Se despidió dejando a Raptor aún con la duda de que le estaba regalando.
Al despedirse de Music, Raptor llamo a seguridad para que dejarán pasar al chófer.
Aunque la casa de Raptor es grande, de dos pisos y lujosa, es mucho más pequeña comparada con las enormes mansiones de esa zona residencial exclusiva solo para millonarios. Pero a pesar de ser la vivienda más pequeña es la que tiene la mayor seguridad y vigilancia de todas, el porque es simple Raptor es quien tiene la mayor cantidad de ingresos de todos los que viven ahí y por mucho de echo solo unas pocas personas tienen permitido pasar hasta su casa sin permiso previo los cuales son Music, Flex, Lyna, Ela y Francisco. A él no le gusta la idea de tener una enorme mansión solo para vivir el, de echo considera que su casa es algo grande.
Luego de dar su autorización para que el chófer entrara solo espero hasta que se acercará a su puerta para poder recibirlo.
Nrra Sparta
Cuando pasamos a la seguridad puede ver las grandes mansiones, nos demoramos un poco en entrar ya que revisaron el auto muy bien parece que es persona a quien me van a entregar es alguien muy importante incluso entre todas estás personas millonarias, estoy muy nervioso y asustado puede que sea algún tipo degenerado con gustos y fetiches raros.
Tendré hacer todo lo que me diga para que no me valla a lastimar así que trataré de ser fuerte y evitaré molestarlo.
Una vez que llegue asta la casa de quién sería mi dueño, aún no se su nombre de igual manera solo tengo que llamarlo Daddy a menos que él quiera que lo llame de otra forma, su casa es de dos pisos y muy hermosa pero es más pequeña que el resto de las mansiones.
Nrra
Cuando Sparta bajo del auto fue asta la puerta y tocó el timbre de ahora sus nervios estaban a tope por la clase de persona que lo iba a recibir.
Raptor al escuchar el sonido del timbre fue de inmediato asta la puerta para abrirla.
Raptor: Mmm? Hola? - Dijo con duda y confundido al ver a una ¿Niña? En la puerta.
Sparta miró algo asombrado a la persona que abrió la puerta, ese chico le pareció muy apuesto con esa camiseta sin mangas y ligeramente pegada a su cuerpo hacia que se notaría el buen físico que tenía, era obvio que se ejercitaba mucho, su cabello negro con mechones rojos, pero lo que más le llamo la atención eran sus ojos de diferentes colores uno verde como una esmeralda y el otro rojo como un rubí.
El menor se quedó un poco atontado mirando al mayor, el otro por su parte se seguía preguntando por qué una ¿Niña? Estaba en la puerta de su casa y lo miraba tan fijamente.
La razón para pensar que se trata de una niña era principalmente por su vestimenta la cual consiste en una camiseta blanca de mangas largas, una falda azul oscuro muy corta que con solo inclinarse un poco se le vería todo y unas medias blancas que llegaban por enzima de las rodillas. Su aspecto también era muy femenino con esos grandes ojos de un tono verdoso con un toque de avellana, una nariz pequeña, labios grandes y carnosos, y cabello castaño.
El mayor al notar que el pequeño no reaccionaba decidió llamar su atención.
Raptor: Oye, estás bien?
Sparta: Ah! Hola! - Respondió de golpe, trayendo lo de vuelta a la realidad.
Raptor: Hola, eh... pequeña?
Sparta: Eh ah b-bueno yo soy un niño - Respondió algo apenado por la ropa que traía.
Raptor: Si eres un niño, por qué te vistes como una niña? Y más importante aún, porque viniste asta aquí? - Pregunto intentando analizar un poco la situación.
Sparta: B-bueno yo soy un Baby Boy y s-soy un regalo para el dueño de esta casa - Respondió con voz nerviosa.
El mayor estaba procesando lo que acababa de escuchar "Baby Boy" "Regalo" asta que entendió lo que estaba pasando.
Raptor: Creo que ya entendí - Dijo con una leve sonrisa, pero en sus ojos se notaba cierto enojo, eso asusto un poco al menor - Ven entra por favor.
Sparta algo temeroso entro y fue dirigido asta la sala para sentarse en un cómodo sofá.
Raptor: Espera aquí un momento por favor, tengo que hacer una llamada - En su voz se continuaba notando cierta molestia.
Sparta: C-claro aquí estaré - Respondió nervioso.
El mayor se fue asta el comedor dejando al menor en esa hermosa sala muy bien decorada. Mientras esperaba algunos pensamientos le llegaron a la cabeza Será ese mi Daddy o solo trabaja aquí? Porque que se veía molesto? Acaso no soy lo que esperaba? Esas preguntas rondaban en su cabeza, asta que un fuerte grito lo saco de sus pensamientos y también le dio un buen susto.
Raptor: MUSIC!!! QUE RAYOS HICISTE!!!?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆 ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎
Фанфик𝑹𝒂𝒑𝒕𝒐𝒓 𝒚 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅...