Nrra
Sparta aún no entendía que era lo que estaba pasando pero si sintió una gran frustración por la escena que tenía delante, ver a Raptor besándose con alguien por alguna razón le molestaba muchísimo y esa frustración solo se multiplicó al recordar que el mayor le había dicho que no tenía pareja. Por otra parte Raptor estaba en el suelo confundido por la situación, su “amigo” desde hace unos meses se a comportado de una forma muy cariñosa y coqueta con el, pero nunca había echo algo como abalanzarse para besarlo, por eso lo tomo por sorpresa y no pudo evitarlo.
Unos segundos después Raptor entra en razón y aparta un poco a su “amigo” para poder hablar.
Raptor: Se puede saber ¿Por qué hiciste eso?
¿?: ¿Acaso no podía~? – Dijo con tono coqueto acercando su rostro al pelirrojo y abrazando su cuello.
El chico se acomodo aún más sobre la entrepierna del pelirrojo y tenía la intención de basarlo nuevamente, pero una voz interrumpió el momento.
Sparta: Daddy… – Enseguida ambos chicos voltearon – ¿Quién es él?
Raptor pudo notar de inmediato que a pesar de pequeña sonrisa que el menor mostraba prácticamente lo estaba matando con la mirada eso termino asustando al pelirrojo que de inmediato se levantó junto con el chico que estaba sobre el.
Raptor: E-eh bueno… – Antes de hablar aclaro un poco su garganta – El es Francisco una de las pocas personas en las que confío y también es de mis mejores amigos.
A Fran le entristecía que Raptor lo presentará siempre solo como su amigo pero ya sabe que decir cuando eso pasa.
Francisco: Si solo somos amigos, con beneficios~ – Dijo con un tono coqueto seguido de una mirada pícara hacia el pelirrojo para luego pegarse a el – Por cierto ¿Quién es ese niño?
Al menor por alguna razón que (Por ahora) desconocía no le agradaba para nada ese chico se acercará tanto al pelirrojo así que decidió darle un fuerte abrazo a Raptor para que Francisco se apartará.
Sparta: Soy Sparta el Baby Boy del Sr Raptor – Dijo con una gran y tierna sonrisa aún abrazando al pelirrojo.
Francisco: 💭Así que esto fue lo que hiciste Music… No importa, nadie me va a quitar a mi Raptor💭 – Pensó mirando con algo molesto al menor el cual le regreso la misma mirada.
Raptor pudo notar las miradas de ambos pero no entendía el por qué parecía que se odiaban si recién se conocían así que solo supuso que era precisamente porque recién se conocen y tal vez luego se lleven mejor así que intentaría que se conozcan un poco mejor.
Raptor: Bueno… Fran estábamos comenzando a preparar lasaña ¿Nos acompañas a almorzar?
Sparta:💭RAYOS!!! Raptor no confío para nada en ese tío, es mejor que se largue!!!💭 Si por favor quédese así podré al fin conocer a uno de los amigos de Daddy – Dijo con la voz más tierna he inocente que puede existir.
Raptor se trago por completo la actuación del menor por lo que le dio mucha ternura, pero a Fran no lo convenció en lo más mínimo, sabía perfectamente que ese niño no lo quería ahí pero ya tenía algo planeado para esa noche y el menor no lo iba a arruinar.
Francisco: Con gusto acepto quedarme, igual me encanta como cocinas. Y por cierto yo también he mejorado mucho así está vez podré ayudarte.
Sparta: No es necesario, yo le estoy ayudando Daddy a cocinar – Replicó abrazando un poco más fuerte al pelirrojo.
Francisco: Por favor Raptor te juro que practique mucho, déjame ayudarte 🙏🏼 – Repito está ves suplicando un poco.
El mayor ya le había prometido al menor enseñarle a cocinar hoy pero también estaba el echo de que había evitado pasar tiempo con Fran en varias ocasiones y comenzaba a sentirse mal por eso, así que decidió enseñarle a Sparta otro día y cocinar con su amigo.
Raptor: Sparta… ¿que tal si dejamos esto para luego?
Sparta: P-pero yo quiero hacerlo hoy.
Raptor: Lo se, pero ya tendremos tiempo para eso. Mañana haremos lo tu quieras y el domingo iremos a visitar a otro de mis amigos ¿Está bien?
Sparta: Está bien… – Finalizó con vos triste para luego dar media vuelta he irse a su habitación, no sin antes mirar con furia a Francis el cual solo tenía una sonrisa de victoria.
Luego de que el menor se fuera Raptor y Francis fueron hasta la cocina para terminar de preparar la lasaña.
Francisco: Valla… no sabía que fueras un pedófilo – Soltó mientras se colocaba un delantal.
Raptor: Q-que!? No lo soy! – Respondió nervioso.
Francisco: Que es broma 💭No del todo💭 Puedo suponer que Music tuvo algo que ver en esto.
Raptor: Pues tienes toda la boca llena de razón *Suspiro* El está aquí porque Music lo compro y me lo regaló.
Francisco: Ese sujeto solo sabe hacer tonterías.
Raptor: Bueno… No del todo en esta ocasión, solo piénsalo ese pobre chico pudo terminar con algún pervertido.
Francisco: ¿Y no fue así? 😏
Raptor: 7-7
Francisco: 🤭
Raptor: Soy lo suficientemente decente como para no ser un pervertido 😒
Francisco: ¿Y lo dice el tío que robo mi primera vez por estar ebrio?
Raptor:…….
Francisco: Oh vamos – Se acerco al pelirrojo para darle la vuelta y abrazarlo por el cuello – No fue algo malo, aún estando ebrio fuiste muy gentil conmigo y me trataste como si fuera la más delicada flor – Finalizó acercando su rostro con el del contrario.
Raptor: Fran, no.
Francisco: ¿Por qué no~? ¿Acaso todas la veces que lo hemos hecho no significan nada?
Raptor: Solo significan que yo soy un imbécil y que tú te mereces a alguien mejor.
Fran solo sonrió de manera dulce para luego acercarse al oído de Raptor y susurrarle algo, después le dio un corto beso en los labios y ambos chicos simplemente siguieron cocinando.
Al terminar Raptor llamo a Sparta para que bajara a comer, todos se sentaron y a simple vista todo parecía normal pero el menor tenía el presentimiento de que algo había pasado entre Raptor y Francisco.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆 ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎
Fanfic𝑹𝒂𝒑𝒕𝒐𝒓 𝒚 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅...