Nrra
Raptor y Sparta fueron directamente a los elevadores para ir al tercer piso para entrar rápidamente a la tienda de ropa más cercana.
Raptor: Ya estamos aquí.
Sparta: Wow, hay ropa muy bonita – Dijo mientras miraba en todas las direcciones – ¿Pero no es algo costoso comprar aquí? – Pregunto al notar que tanto la tienda como la ropa son bastante lujosas.
Raptor: Por eso no te preocupes – Respondió con una sonrisa – Solo ve y escoge la ropa que más te guste y con la que te sientas más cómodo.
El menor se emocionó ante esas palabras así que fue a buscar ropa con la que se sintiese más cómodo, al ser la primera vez que el mayor lo llevaba a comprar ropa solo escogería unas cuantas prendas y se aseguraría que no fueran demasiado costosas no quería abusar de la confianza de Raptor.
Sparta optó por escoger unos cuantos pantalones junto con algunos shorts que le llegarán hasta las rodillas, también escogió varios pares de zapatos junto a muchos calcetines, algunas camisetas y polos, todos de una talla mayor a la suya para así sentirse más cómodo y claro que también llevo varios bóxer debido a que solo tenía de ropa interior pantis.
Al terminar de escoger la ropa que llevaría, el castaño tomo un conjunto para ponerse de inmediato ya que no quería salir con esa mini falda puesta así que fue asta los probadores a cambiarse. Optó por ponerse unos jeans negros, unas zapatillas azul claro y una camiseta blanca con algunos detalles en negro, tubo que dejarse la ropa interior de mujer que ya traía puesta por qué prefería cambiarse en casa.
Una vez el menor estuvo listo fue asta la caja registradora dónde el mayor lo esperaba para pagar y luego regresar a la que ahora sería el nuevo hogar de Sparta.
[Pequeño salto en el tiempo; cinco días para ser más exactos]
Nrra Sparta
Las cosas al menos por ahora están yendo mucho mejor de lo que pensaba puede que aún sea muy pronto para confiarme pero Raptor está siendo muy bueno conmigo incluso prometió que en unas dos semanas podré ir a clases, claro que debido a mi situación (Que me secuestraron para venderme 😞) tubo que hacer muchos arreglos para que no levantarán sospechas y así inscribirme es una buena escuela.
En cuanto a mis padres… Raptor investigo el día después de que llegue a su casa y aunque los encontró resulta que murieron debido a que quisieron asaltarlos en su propia casa porque descubrieron que tenían algo de dinero ahorrado el cual iban a usar para buscarme pero al final no pudieron. Por suerte los culpables fueron arrestados pero su condena solo sería de dos años pero gracias a Raptor el cual intervino ellos se quedarán encerrados el resto de sus vidas.
Aun estoy triste pero Raptor me ase sentir tan seguro que siento que puedo seguir adelante creo que empiezo a encariñarme con el… pero aún es muy pronto para pensar en eso.
Raptor: Sparta ven! – Me grito desde la cocina – Vamos a preparar lasaña!!!
Sparta: No empieces sin mi!!! – Grite para bajar asta la cocina lo más rápido que pude.
Yo como cocinar pero Raptor es mucho mejor es prácticamente un chef gourmet así que cuando va a preparar algo me llama para que cociné con el y así poder aprender como el lo hace.
Hoy vamos a preparar lasaña es de mis comidas favoritas estoy ansioso para ver y aprender como la prepara Raptor.
Raptor: Muy bien ya tenemos todos los ingredientes listos toda la cocina está despejada *Voltea a ver al menor* Ahora recuerda un buen cocinero no necesita ingredientes costos o de lujo para preparar buena comida, lo más importante es la preparación y la cantidad correcta de condimentos que utilices.
Sparta: Oui chef! – Dije en voz alta mientras hacía pose y saludo militar.
Ambos nos reímos un poco para luego empezar a preparar la lasaña. Raptor me enseñó que condimentos y que cantidad mientras la revolvía de manera constante para que toda la carne molida tenga un buen sabor, antes de terminar se escuchó como el intercomunicador de la casa sonó en toda la cocina.
Sparta: Ese es uno de tus amigos ¿Cierto? – El ya me avía contado quienes son los únicos que pueden llegar asta la puerta de su casa sin su autorización.
Raptor: Correcto, pero recuerda que para más seguridad nunca habrás la puerta directamente primero contesta por el intercomunicador, revisa la cámara de la puerta y si todo está bien puedes abrir.
Creo que es un poco paranoico con la seguridad pero a mí me secuestraron y vendieron así que seguiré todos sus protocolos al pie de la letra, él primero lavo sus manos para luego ir hasta el intercomunicador para hablar con quién está afuera y revisar las cámara de la entrada.
Raptor: ¿Quién es?
¿?: Soy yo, ábreme.
Raptor: Bien dame un momento ya voy – Dijo para luego cortar la llamada – Es raro que venga a verme sin avisarme antes pero bueno tampoco es que eso sea importante – Simplemente soltó al aire – Sparta.
Sparta: Si?
Raptor: Yo iré a abrir la puerta, tu continúa revolviendo la carne.
Sparta: Está bien – Dije con una sonrisa para que luego él saliera de la cocina.
Empecé a revolver la carne tal y como Raptor me pidió, estuve tranquilo como un minuto hasta que…
¿?: RAPTOOOOR!!!
Raptor: AAAHHHHAA.
Al oír eso de inmediato me asusté pero no lo suficiente como para simplemente quedarme quieto, así que fui corriendo hasta la puerta de entrada para encontrar a Raptor en el suelo, con alguien encima de el y… ¿¡BESANDOSE!?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆 ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎
Fanfiction𝑹𝒂𝒑𝒕𝒐𝒓 𝒚 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅...