𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

3K 159 200
                                    

Nrra

Al Music entrar en la mansión muchas visitas se fijaron en el. Era algo normal ya que además de ser uno de los clientes más destacados también era popular entre las cortesanas que trabajan ahí y también por algunas clientas que también buscaban un poco de “diversión” en ese lugar. Music era ciertamente un hombre muy apuesto, aparte multimillonario y según las empleadas de ese lugar muy bueno el la cama. Al dirigirse a la recepción fue atendido de manera inmediata por una hermosa joven.

Julia: Buenas noches Joven Music – Saludo con una sonrisa.

Music: Buenas noches – Respondió con tranquilidad.

Julia: El joven Raptor no viene con usted? – Dijo al notar que Music estaba solo.

Music: No… está muy ocupado trabajando – Respondió algo decaído.

Julia: Ho… bueno ya ha pasado un tiempo desde la última vez que vino.

Music: Justo por eso estoy aquí, si el no tiene tiempo para venir le llevaré a alguien para que lo entrega un poco… y quién sabe tal vez luego quiera salir a divertirse un rato – Dijo con algo de ánimo.

Julia: Esa es una buena idea Joven Music – Comento con una sonrisa – En ese caso el Joven Raptor siempre contrata a los mismos de siempre ¿A quien le llevará?

Music: De hecho… me gustaría algo más especial que solo lo mismo de siempre. Quisiera hablar con la Madan – Dijo tranquilamente.

Ha pesar de ese tono tranquilo varias miradas de asombro se fijaron en el. La Madan es la dueña de la mansión “La Casa Rosa” y también es muy bien conocida por los muchos rumores que existen sobre ella, y todos dan mucho miedo. También destacaba el echo de que era muy difícil tener una audiencia con ella ya que solo se le veía en eventos importantes de la mansión. Pero tanto Music como Raptor podían solicitar hablar con ella cuando quisieran ya que son de los clientes más sobre salientes, especialmente Raptor por su trato con los empleados de la mansión.

Julia: Muy bien Joven Music haré que lo guíen asta su oficina de inmediato.

Music: Bien.

Luego unos segundos se acercó un hombre elegante que traba en ese lugar como guardia de seguridad y se dispuso a guiarlo asta la oficina de la Madan.

Ya estando cerca de la oficina se toparon con un chico de bajá estatura, de cabellera negra con puntas moradas y ojos de color morado con un toque de rosa. Vestía una camisa negra con unas delgadas líneas blancas, un pantalón negro un tanto ajustado que acentuaba su figura que es igual a la de una chica y unos zapatos negros.

Nrra Music

Ya estando cerca de la oficina me termine topando con Francisco el hijo de la Madan. Al verme de inmediato se acercó para saludarme, aunque ya sabía exactamente qué quería preguntarme en realidad.

Fran: Hombre Music cuánto tiempo – Saludo con una pequeña sonrisa.

Music: Hola Fran – Saludé de igual modo – Si a pasado un rato desde que vine.

Fran: Eso es verdad… y dime… Raptor vino contigo? – Me pregunto con un rubor en sus mejillas.

Si justo como me imaginé, a este chico le gusta Raptor desde hace ya tiempo ¿Me preguntó que paso ese fin de semana que pasaron juntos? ¿Y porque rayos Raptor no me lo quiere contar?

Music: No, otra vez vine solo.

Fran: Ho… entiendo – Dijo desanimado.

Music: El hace unos días me contó que había salido contigo cierto? – Pregunté con curiosidad al ver su desánimo.

Fran: Si… pero eso fue hace tres semanas desde entonces solo logro hablar con el por teléfono y cada vez que lo invito a salir me dice que esta muy ocupado con su trabajo – Dijo lo último algo triste.

Music: Bueno al menos tu lograste salir un día con el, yo solo lo veo cuando voy a visitarlo – Comente también algo triste – Pero es justo por eso que vine – Dije está vez con un poco de ánimo.

Fran: ¿A qué te refieres?

Music: Fácil! Le llevaré a alguien para que de divierta unos días y así recordarle lo divertido que es ir de parranda. Así querrá volver a salí con migo – Dije orgulloso.

Luego de explicar mi idea pude notar como Francisco me miraba con cierta molestia.

Fran: Déjame ver si entendí… tu idea es llévale una puta o puto para animarlo a salir – Dijo con tono de molestia.

Music: He… si? – Respondí algo nervioso por su mirada y su tono de voz.

Fran: ¿Acaso eres idiota o que? – Pregunto con el mismo tono de molestia.

Music: Oye! Yo creo que es una buena idea – Respondí cursando los brazos.

Fran: En primer lugar Raptor no necesita a ningún puto o puta a domicilio si ya me tiene a mi – Lo dijo con un sonrojó en su rostro y señalándose a si mismo – Y en segundo lugar como chuchas piensas que solo enviándole a alguien para que tenga sexo con él logras hacer que deje de concentrarse en su trabajo? – Pregunto solo que ahora se oía más molesto.

Music: N-no lo sé con detalle pero igual creo que funcionará – Respondí algo nervios, la verdad no avía pensado mucho en ello.

Fran: Enserio?... – Dio un largo suspiro – No me gusta para nada tu idea pero no puedo detenerte. Además estoy seguro de que a quien sea que lleves el seguro lo rechazará, el se merece a alguien mucho mejor que una simple zorra para hacerle compañía – Afirmó ya calmando un poco su molestia.

Eso me hizo pensar un poco y en realidad era cierto lo que dice, además de que los gustos de Raptor son muy complicados. A él le gustan las mujeres y también los hombres pero con lo segundo es muy específico, ya que le gustan los chicos que son como Fran bajitos, y que se luzcan como chicas. No entiendo eso para nada si te gustan las chicas y los chicos que luzcan como chicas ¿No es mejor estar con chicas? Bueno cada quien con sus gustos. Pero igual are el intento.

Music: Precisamente por eso hablare con la Madan, para que me dé una buena sugerencia – Dije con un poco más de confianza.

Fran: Has lo que quieras igual dudo que sirva de algo, aunque la idea de un regalo para animarlo y relajarlo un poco del trabajo me gusta. Creo que yo también le daré algo – Dijo con una sonrisa.

Music: Ya verás que si funcionará.

Fran: Si si lo que digas. Bueno yo ya me voy para mí casa mañana pensaré en un buen regalo para Raptor.

Music: Si bueno Adiós.

Luego de eso el se fue y yo continúe mi camino junto al guardia de seguridad que me guiaba asta la puerta de la oficina. Ya enfrente de la puerta toque mi escolta tocó la puerta y se escucho un “adelante” del otro lado. Se le había avisado de mi llegada así sabía perfectamente que era yo el que quería hablar con ella. Al entrar me tope con ella tan hermosa como siempre. Ha pesar de ser la dueña de este lugar es muy joven o al menos así luce. Mentira si dijera que no estoy interesado en ella pero se perfectamente que esa mujer es peligrosa así que prefiero mantener la distancia.

Madan: Hola Music es bueno verte de nuevo – Saludo con una sonrisa.

Music: Hola Madan es bueno verla de nuevo – Saludé de igual modo.

Madan: Me dijeron que quieras hablar algo con migo ¿De que se trata? – Pregunto curiosa.

Music: Bueno la verdad… se trata de Raptor…

𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆  ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora