Pov's Omnisciente
El día de ayer (en realidad ya van como tres meses XD) fue bastante peculiar para Raptor debido al regreso de Ela, verdaderamente fue algo que lo tomo por sorpresa y luego del susto inicial le alegro mucho ver a su querida amiga. Aunque ahora estaba un poco preocupado porque Ela insistió en salir a solas con Sparta pero por suerte su más comprensivo amigo llegó para animarlo.
Flex: ¿¡Por qué hiciste eso idiota!? ¿¡En qué rayos estabas pensando!? ¿¡Y ahora que se supone que haga!? - Sip esa fue la reacción de su calmado y comprensivo amigo luego de enterarse de que Music se lo llevaría de "vacaciones"
Raptor: Pero que forma tan extraña de dar las gracias.
Flex: ¡¡¡Raptor!!! ¡Enserio no podré con esto!
Raptor: Ya tranquilízate Flex te acabo de dar una muy buena oportunidad para pasar tiempo con Music en un ambiente romántico así que aprovecha de hacer algún avance.
Flex: P-pero ¿!Cómo se supone que haga eso!?
Raptor: Ya va siendo hora de que tengas más confianza en ti mismo ¿sabes?
Flex: Lo dices como si fuera algo muy fácil - Dijo con tono triste para luego cruzarse de brazos y recostarse en la pared, ese fue el primer error.
Raptor se acero a Flex y este pensó que le daría un abrazo así que descruzo los brazos con la intención de corresponder ese fue el segundo error ya que Raptor lo tomo con algo de fuerza por sus manos y las posicionó por encima de la cabeza de Flex acomodándolas de forma en las que pudiera tenerlas bien sujetas con una sola mano así dejándole una mano libre al pelirrojo.
Flex: R-raptor... ¿Q-qué haces? - Dijo nervios por la cercanía del pelirrojo.
Raptor: Solo me puse nostálgico de repente~ - Respondió con vos baja para luego poner su mano libre en la cintura de Flex y muy lentamente bajarla hasta su trasero.
Flex: *Muy sonrojado* ¡R-raptor! ¿¡Q-que pretendes!?
Raptor: ¿Acaso esto no te trae recuerdos?~
Al decir lo último Raptor apretó el trasero de Flex con algo de fuerza con la intención de que soltará algún gemido lo cual casi logra de no ser porque Flex apretó con fuerza sus labios para evitar gemir aunque si termino soltando un gemido ahogado. En ese momento Flex miro muy enojado a Raptor pero con sus mejillas aún muy coloradas pero ese gran sonrojo ahora era provocado por dos cosas; lo primero eran las acciones y lo muy cerca que tenía a Raptor y lo segundo era por vergüenza al entender a qué se refería Raptor con "nostálgico" y "recordar" ya que ellos dos ya habían pasado por está misma situación hace ya un tiempo atrás.
Flashback
Poco más de un año atrás Music y Raptor estaban en un viaje de negocios en Inglaterra donde estaban hospedados en un muy lujoso hotel con una gran piscina. Music aprovecho su tiempo libre para coquetear con algunas chicas y se notaba que le estaba yendo muy bien.
Flex estaba cerca de las duchas intentando estar algo alejado de su jefe para no verlo coquetear con mujeres. Flex quería al menos pasar un rato a solas con Music así que intento verse lo mejor posible tanto que recién había arreglado su cabello tiñéndose de un color azul oscuro he incluso uso algo de maquillaje, también traía un traje de baño tipo shorts algo ajustados para acentuar bien su figura verdaderamente lucía muy bien pero al ver a las hermosas chicas con las que Music hablaba su confianza se desapareció por completo.
Pero si había alguien quien si se había fijado en lo bien que lucía Flex y dicha persona no pretendía solo coquetearle así que apenas lo vio en un lugar apartado se acerco para hacer su movimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆 ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎
Fanfic𝑹𝒂𝒑𝒕𝒐𝒓 𝒚 𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒆𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒐𝒄𝒂𝒅...