𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

2.4K 150 306
                                    

Pov’s Omnisciente

 

Raptor estaba algo inquieto en ese mismo instante pero de igual forma correspondió el abrazo ya que sea como sea tenía un buen tiempo de no ver a su “amiga” pero en el momento que se iban a separar la mujer mantuvo sus brazos alrededor del cuello de Raptor para mantener su rostro muy cerca del de ella.

 

¿?: Te extrañe mucho conejito~ – Dijo tono y sonrisa coqueta.

 

Raptor: ¡Que no soy conejo! *Suspira* Yo también te extrañe Ela  – Menciono con una pequeña sonrisa.

 

Ela: Bueno ¿Qué tal si nos ponemos al día en tu habitación?~

Raptor pudo sentir como Ela pegaba más y más su cuerpo al suyo, esto comenzó a poner al nervioso a Raptor si bien Ela es una mujer muy atractiva, con un cuerpo excelente y un amplio busto no es algo que Raptor no haya experimentado antes ya que a estado con muchas mujeres muy sexy, atractivas y bien dotadas. Pero Ela es muy diferente a cualquier mujer con quién Raptor ha estado.

 

Debido a que ha sido y siempre será su primer amor. Pero el pelirrojo no puede caer ante ella no ahora.

 

Raptor: V-vamos Ela no he sabido nada de ti en 5 meses y ya me quieres llevar a la cama, empiezo a creer que eres más pervertida que yo – Dijo logrando calmar un poco sus nervios.

 

Ela pudo notar eso así que soltó a Raptor y dio un par de pasos atrás.

 

Ela: Primero; fueron 6 meses dos semanas y 3 días y segundo; que tú rechaces tener sexo si que es muy raro… Mmm… no me digas que… ¿¡Acaso ya no te parezco atractiva!?

Raptor: ¿¡Que!?

Ela: *Corre hasta un espejo para revisar su aspecto detenidamente* Yo creo que me sigo viendo hermosa ✨

Raptor: Y lo estás 😑

Ela: Jajaja, al menos tu cara de confundido sigue siendo la misma 🤭

Raptor: Y tu sigues siendo la dramática exagerada de siempre *Suspira* Enserio me alegra mucho verte de nuevo Elita.

Ela: Yo también me alegro mucho de verte Raptorcito – Ambos nuevamente se dieron un abrazo pero está vez con mucho cariño y ternura por parte de ambos – Bien ahora cuéntame ¿Cómo está tu vida ahora?

Raptor: Bien de echo, si logre cumplir lo que te prometí ÙvÚ ✨

Ela: Vaya… ¿Enserio? Entonces ya no eres loco fiestero de siempre ¿Verdad?

Raptor: Así es, aunque por eso Music ahora siente qué lo abandone.

Ela: Me vale un pepino lo que el sienta aquí lo importante es que tú empieces a hacer cambios en tu vida… Y-ya sabes… establecerte – Dijo lo último en un tono bajo por lo que Raptor no pudo entender.

𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆  ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora