𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

2.6K 174 80
                                    

Nrra

Sparta al escuchar los gritos desde el comedor se asustó tanto que dio un pequeño salto en el sofá, ahora estaba algo preocupado ya el podría ser el motivo de que el chico que acaba de ver este tan molesto, aunque no está lejos de la realidad el mayor está molesto por qué el está ahí pero el responsable es otra persona.

Y justo a esa persona es a quien le está gritando.

Music: R-raptor cálmate hombre! – Decía algo asustado desde el otro lado de la llamada.

Raptor: Que me calmé dices!!? Hay un niño en mini falda en mi casa diciendo que es un Baby Boy… Y QUE ES UN REGALO PARA MI!!!

Music: Q-que pasa acaso no es tu tipo? S-si aún no le as quitado la virginidad p-puedo cambiarlo si quieres.

Raptor: CAMBIARLO DICES!!!? Es un niño del que estamos hablando NO UN JUGUETE QUE SIMPLEMENTE PUEDES DESECHAR!!! – Grito aún más molesto debido a la ignorancia de su mejor amigo.

Raptor ya sabía acerca de los Baby Boy como también sabe un poco de dónde los consiguen, y generalmente los roban de familias muy humildes, de las calles incluso de orfanatos por ello no le gusta para nada ese tipo de ventas clandestinas. Tristemente esas mismas ventas son apoyadas por personas muy poderosas y sin ningún tipo de moral o sentimiento de culpa por lo que no se puede hacer nada.

Music: R-raptor piénsalo un poco, acaso ese niño no tubo algo de suerte? Pudo terminar en manos de algún degenerado pervertido o incluso como un prostituto teniendo que atender a un montón de extraños todos los días. Pero en lugar de eso está con un sujeto amable y considerado como tú – Raptor se calmo un poco y analizo las palabras de su amigo.

Era cierto lo que decía él nunca le aria nada que no quisiera aunque ese niño sea su Baby Boy. Pero Music menciono algo un tanto curioso para el de cabello rojizo.

Raptor: Espera, hace un momento mencionaste que el es… Virgen?

Music: E-eh bueno así es.

Raptor: ¿Y como es eso? Se supone que los Baby Boy los venden o alquilan para tener sexo, cómo es que el aún es virgen?

Music: Bueno verás… el un Baby 100% puro, pague un poco demás por el, pero me garantizaron que no a sido tocado por nadie así que tú serás el primero y si decides quedarte lo también el único – Respondió ya un poco más calmado.

Raptor: 💭 Supongo que fue lo mejor que terminará aquí conmigo que en cualquier otro lugar… pero igual no te salvas hermanito💭 – Pensó con cierta malicia.

Raptor: Está bien Music el se queda aquí.

Music: Enserio!? Sabía que te gustaría algo de compañía, además escogí al que te parecería más lindo así q

Raptor: Oh no, el se queda pero eso no quiere decir que le haré algo, merece tener su primera vez con alguien a quien en ame y no con alguien a quien acaba de conocer… además es solo un niño así que dejaré que disfrute vivir aquí. El pobre debe de haber pasado por mucho.

Music: Bueno el es tuyo así que puedes hacer lo que quieras con el.

Raptor: Por cierto ni siquiera pienses que tú te salvas de esto… compraste aún menor para que sea un Baby Boy así que… mereces un buen castigo :)

Music: Q-que!!? R-raptor a qué te refieres con eso – Dijo asustando se nuevamente.

Raptor: Tienes suerte de que toda esta semana estarás en juntas muy importantes… pero no será así la siguiente semana. Así que prepárate hermanito porque cuando te vea… TE PATEARE TAN FUERTE EL TRASERO QUE NO TE PODRAS SENTAR EN UN MES!!! – Grito para luego cortar la llamada dejando a Music temblando de miedo.

El menor seguía en la sala sentado en el sofá, debido a los gritos del mayor el ahora estaba preocupado de que fueran a regresarlo a esas personas que lo secuestraron.

Sparta: 💭 Que pasará ahora? Parece que ese chico es el dueño de esta casa y creo que no estaba nada feliz de tenerme aquí… será que… me echara…?💭 – Pensaba preocupado asta que el mayor se acercó asta el dándole un pequeño susto – HA!!

Raptor: Tranquilo solo soy yo – Sonrió con tranquilidad – Creo que aún no me e presentado soy Raptor mucho gusto – Dijo extendiendo su mano con la intención de que el menor la estrechará en forma de saludo.

Sparta: Y-yo soy Sparta – Respondió Sonrojado y algo nervioso – 💭Este chico es muy guapo💭 – Pensó para luego estrecharle la mano al mayor.

El de cabellos de puntas rojizas noto el nerviosismo del de cabellera castaña así que despidió tratar de calmarlo.

Raptor: Escucha puede que te hayan traído aquí para ser mi Baby Boy pero puedes estar tranquilo no pienso hacerte nada – Dijo con una cálida sonrisa.

El menor se le quedó mirando algo embobado pero luego de escuchar esas palabras empiezo a verlo con una clara desconfianza. El mayor al notar eso despidió tratar de tranquilizarlo.

Raptor: Se que no confías en mí y es comprensible, nadie confiaría a alguien que acaba de conocer, además está… situación hace que sea aún más difícil… pero solo te pido que al menos me des la oportunidad para demostrarte que si puedes confiar en mí.

Sparta: Y-yo si confío en usted Daddy – Dijo tratando de no sonar nervioso.

Raptor: Está claro que eso es mentira y descuida no tienes que decirme Daddy puedes decirme solo Raptor.

Sparta: Le diré cómo usted quiera – Dijo con tono infantil.

Al mayor Le sorprendió un poco escuchar ese tono de voz de echo se podría decir que le gustó un poco.

Raptor: Lo dejare a tu decisión – Dijo mientras despeinaba al menor – Por ahora te llevaré a la que será tu habitación.

Spartas: Está bien – Dijo algo más tranquilo.

𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆  ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora