Capítulo I

2.8K 191 18
                                    







Fueron unos pequeños segundos,

1...

2...

3...

4...

5...

Sus miradas se cruzaron por ese corto periodo de tiempo.

Pero...

Para ellos fue una eternidad, el tiempo había desaparecido.

En la UA, más específicamente en el gimnasio Ganma. La clase A y B del curso de héroes iban a hacer un pequeño combate entre ambos.

Entrando al gimnasio, ambas clases se cruzarían.

Y ahí...

Dos personas cruzarían miradas.

Izuku Midoriya, un chico educado, tranquilo y tímido, pero a pesar de eso tiene una gran fuerza de voluntad es muy optimista.

Y...

Yui Kodai, una chica tranquila que rara vez expresa emociones; una persona a la que consideran una Kudere.

Ambas personas con personalidades completamente diferentes, chocarían miradas.

Los dos se verían reflejados en los ojos de los otros, perdidos en la mirada del otro serian llamados por sus compañeros de clase.

Uraraka: ¿Deku?

Izuku: ¡s-si!

Kendo: ¿Yui?

Yui: ....

Saliendo de su transe, Izuku iría con sus compañeros, un sonrojo adornaría sus mejillas. Por el lado de Yui, su expresión no había cambiado, ella seguía mirando a Izuku mientras se iba, pero la llamada de Itsuka Kendo haría que ella vuelva con sus compañeros.

Ambos chicos pensarían solo una cosa: "¿Quién era él/ella?"

Iida: ¿Qué paso, Midoriya?

Iida: te quedaste parado...

Izuku: ¡a-ah! N-no... yo

Izuku: solo me quede pensando

Uraraka: ....

Uraraka se quedaría mirando a Izuku por unos segundos, para después voltear a ver a Yui.

Un pequeño sentimiento de malestar inundaría su cuerpo, y tocándose el pecho voltearía.

Izuku un poco nervioso le haría una pequeña pregunta a su amigo.

Izuku­: Iida... ¿s-sabes quién es ella?

Volteando a mirar a Izuku, Iida tendría una cara confundida por las palabras del chico.

Volteando a mirar a la clase B, Iida se acomodaría los lentes y le preguntaría a Izuku.

Iida: ¿Cuál de todas?

Izuku estaría muy nervioso y sonrojado, pues se le hacía vergonzoso preguntar por alguien y en especial por una chica.

Izuku: l-la de cabello negro

Iida vería a Yui la cual era la única chica que tenía el cabello negro. Yui voltearía la mirada cruzándola con Iida, sintiendo un terrible escalofrió, apartaría la mirada.

ℂ𝕣𝕦𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora