Capítulo III

1.6K 121 2
                                    

Una brisa golpeaba cálidamente el rostro de Izuku, contemplando con serenidad los hermosos paisajes que pasaban por sus ojos, el peliverde se quedaría dormido por tal paz.

Ignorando completamente los gritos dentro del autobús, Izuku entraría en un sueño profundo.

De repente, la persona que se sentaba a su costado, caería de golpe contra el asiento.

Era Iida quien estaba cansado por regañar a sus demás compañeros, quienes saltaban, gritaban dentro del autobús.

Tomando un respiro pues su garganta no daba para más, intentaría a llamar a Izuku dándole un leve golpe con su hombro. Al ver que Izuku no contestaba, se asomaría hacia delante para ver que le pasaba.

Al ver por sus propios ojos como el chico dormía plácidamente, sentía un poco de miedo por despertarlo, sabía perfectamente como Izuku se había esforzado por aprobar el examen escrito, además de que pudo pasar el examen práctico, haciendo equipo con Bakugo, pudieron escapar de las garras de All Might. Con una sonrisa cálida, Iida se quitaría su chaqueta y se lo pondría a Izuku como una manta, después de eso, Iida volvería a intentar calmar a sus compañeros.

Después de esta pequeña escena, comenzamos el campamento de la UA.

***

***

Los gritos y carcajadas se escuchaban por todo el autobús, era una escena jocosa para los estudiantes, excepto para el profesor.

Sekijiro Kan, el maestro encargado de la clase 1-B, se encontraba regañando a algunos estudiantes, en su mayoría hombres.

Yui Kodai, quien se encontraba sentada en un costado cerca a la ventana, estaba callada como siempre, era raro escucharla decir más de una oración, incluso eso era algo raro de ver.

Pero, sus compañeras quienes la miraban ya sabían eso. Observando sin preocupación por la ventana del autobús, llamaría su atención una hermosa mariposa luna, sus preciosas alas de un color azul verdoso claro, eran empapadas por los rayos del sol, incrementando aún más su belleza.

Yui se había quedado atontada viendo a la mariposa, pero después de unos minutos, el insecto tomo otro rumbo, después de que la mariposa abandonara a Kodai, sus compañeras la llamaron.

Ella con curiosidad giro su cabeza hacia la dirección donde se encontraban las estudiantes.

Levantando sus manos con alegría, las chicas invitarían a Kodai a unirse a ellas, aunque ella no lo mostrara, se encontraba emocionada por la acción de sus compañeras.

Itsuka Kendo, la primera persona en la escuela que se acercó a ella el primer día de clases, corrió hacia el asiento de la peli azabache para sujetarla de la mano y llevarla con las demás.

Aun lo recordaba, Yui se encontraba nerviosa el primer día de clases, no sabía a donde ir, la ansiedad de no poder comunicarse con los demás por temor la carcomía.

Pero... como si fuese un ángel, Itsuka apareció atrás de ella y tocando su hombro se presentó.

Al llegar con las demás estudiantes, Itsuka la sentó a su costado, el sitio le pertenecía a Setsuna, pero ella le cedió el asiento a Yui.

Ella se sentía cómoda, parecía que todas querían hacer que la joven se sintiera cómoda junto a ellas.

Y era así, todas habían visto como a la peli azabache se le hacía complicado hablar con los demás o expresarse.

ℂ𝕣𝕦𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora