Abriendo levemente los ojos, Izuku soltaría un suspiro pesado.
Su cuerpo parecía no querer moverse, ayer se esforzó de más, pero aun con esto el peliverde se levantaría de la cama.
Aun con los ojos entrecerrados, este iría a lavarse la cara y los dientes.
***
***
Llegando al cuarto de baño Izuku haría lo de siempre, nadie parecía tomarle importancia, pues estaban igual o más dormidos que él.
Pero...
Mientras que Izuku meneaba su cepillo de dientes de un lado a otro, un grito el cual haría que todos se despierten, sonaría.
Iida: ¡¡ah!! ¡¡Midoriya!!
Izuku: ¡¡ahh!!
Gritando asustado, Izuku voltearía a ver a Iida el cual aún seguía con su pijama.
Todas las miradas voltearían hacia él.
Iida: ¡¿cuándo llegaste?!
Iida: ¡¡nos quedamos esperándote hasta tarde!!
Izuku: ¡¡lo siento!!
Izuku comenzaría a disculparse con Iida por los problemas que le había causado.
Iida se pondría nervioso por tantas disculpas e intentaría hacer que Izuku pare.
Iida: vamos, vamos no es para tanto...
Iida: ¿Dónde estuviste anoche?
Las orejas de todos los presentes se pararían, por la curiosidad de saber dónde se encontraba su compañero.
Kaminari, Ojiro, Shoji y Tokayami el cual no le gustaban estas cosas, pero la curiosidad era demasiada.
Izuku: ¿eh? perdí la noción del tiempo entrenando, jeje...
Rascándose la nuca, Izuku soltaría una sonrisa nerviosa.
Todos los presentes caerían desconcertados por lo que había dicho el peliverde, la decepción no tardó en llegar a los rostros de los chicos, esperaban algo más.
Y...
Un fuerte golpe fuera del cuarto de baño de los hombres sonaría.
Saliendo a revisar, los chicos verían como algunas chicas estaban tiradas en el suelo intentando levantarse, era obvio que estaban escuchando la conversación.
Después de unos minutos, Izuku bajaría a tomar su desayuno.
Sentándose en uno de los asientos de la mesa, este se dispondría a comer.
Viendo como algunos de sus compañeros se iban sin desayunar pues se hacía tarde, Izuku comenzaría a comer más rápido.
***
***
Llegando a su salón, Izuku se sentaría en su respectivo sitio. Minutos después Aizawa entraría por la puerta, gritándoles a todos que se sienten.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕣𝕦𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤
Fanfictionlos personajes no son míos, son de su respectivo autor: BNHA