Capítulo V

942 74 2
                                    

El campamento de la U.A. había acabado, los chicos habían regresado a sus "normales" vidas como estudiantes de la prestigiosa U.A.

En estos momentos, la clase de uno de los profesores acababa de terminar iniciando la hora de almuerzo.

Todos los estudiantes salían de sus respectivas aulas hacia un solo lugar, la cafetería. Un pequeño grupo, compuesto por Izuku, Ochako y Tenya, era visto desde la distancia por Mina y Toru quienes ya se encontraban sentadas en una mesa.

Mina se levantó con entusiasmo a llamarlos.

­­­­­—¡Oye, aquí, Midoriya! —sacudiendo su brazo para llamar la atención de los chicos, Mina haría demasiado ruido llamando demasiado la atención.

Los tres se acercaron tímidamente, sintiéndose un poco incómodos por ser el centro de atención debido a Mina. Ochako estaba particularmente avergonzada por la atención innecesaria.

—Mina, por favor, sé un poco más discreta —comento Uraraka bastante avergonzada.

Esto incremento más cuando sintió como los dedos de Midoriya se entrelazaban con los suyos, el chico se armó de valor para agarrar de la mano a su amada.

Esto emociono tanto a Toru como a Mina, quienes miraron la escena con bastante ternura.

—¡kya! —gritaron al unisonó con bastante pasión.

Iida observo como Midoriya estaba tan rojo como un tomate, por la acción que había hecho, no era algo que hubiera hecho anteriormente pues era la primera novia del chico.

Iida comprendió esto y usando su tamaño se puso en medio de los dos mientras tapaba la acción del chico para que nadie lo viera.

Pero...

Aunque la acción de buena fe de Iida había funcionado, no pudo ocultarlo de las personas que ya lo habían visto.

Eran muy pocos lo que se habían percatado, pero entre ellos, estuvo una chica peli azabache con una mirada de póker.

Ella miro sin hacer expresión alguna, mientras bebía el refresco que había pedido con bastante dificultad pues la cola que tuvo que hacer fue demasiado larga.

Frente a ella, se sentó Sen Kaibara su semblante serio no había desaparecido mientras miraba a la nueva pareja que se había formado.

—Son una buena pareja, ¿No crees? —Sen hablo sin mirar a Yui. —Son muy parecidos.

Yui no respondió de inmediato. Mantuvo su mirada fija en Izuku y Ochako mientras pensaba en la situación. Finalmente, después de un momento de silencio, respondió con calma:

—si, lo son. Parecen felices juntos

Una enorme sorpresa invadió a Sen Kaibara, eran contadas las veces que Yui Kodai hablaba, quien diría que en estos momentos lo haría.

Sen asintió en silencio, y ambos continuaron su comida en paz, observando discretamente a la feliz pareja mientras compartían momentos juntos en la cafetería de la U.A.

El destino había tejido hilos invisibles entre los estudiantes de la Clase A y la Clase B, y nadie sabía qué otros secretos y encuentros inesperados les aguardaban en el futuro.

—por cierto... —continúo hablando Kodai. —¿Qué haces sentado aqui? —

Sen Kaibara parpadeó, mirando a su alrededor como si hubiera olvidado su entorno por un momento. Luego, con una sonrisa nerviosa, respondió:

ℂ𝕣𝕦𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora