Agradezco una vez más a Mikoto Uchiha por apresurarme con esto. :D
~O~
Vaya que ha pasado un largo tiempo.
No quiero admitirlo, pero de a poco voy perdiendo cada vez más las esperanzas. Son en estos momentos cuando me cuestiono si dejar el consejo fue la mejor decisión. Es decir, Hunter y yo hemos avanzado mucho por nosotros mismos, pero no estoy segura de cuanto más habríamos avanzado de habernos quedado con Eda, Lily y el maestro Bump, aunque bueno, incluso tuvieron que buscarnos remplazos a Hunty y a mí porque el trabajo los agobiaba.
En fin. Esta vez dejaré solo mis avances e iré contigo, mi batatita.
~
El fuerte resonar de sus pasos la delataba. Claro, nadie más estaría en el castillo del consejo a tales horas. Y tampoco ayudaba que saliera de la biblioteca tan tarde, excusándose siempre en la misma idea de que debía hacerlo todo por salvar la vida de Amity, incluso si significaba poner en peligro la suya.
Con cada día que transcurría, ese pasillo que atravesaba a diario parecía hacerse más largo. No tenía idea de por qué, pero lo más probable era la evidente falta de descanso.
Su madre, sus amigos, Eda, Lilith, prácticamente todos le habían dicho lo mismo.
"Necesitas descansar".
Pero cada minuto era crucial en su búsqueda de traerla de vuelta.
Finalmente llegó a la puerta de la oficina del presidente del consejo, y cuando se disponía a tocar para poder dejar el libro con la investigación del día, esta se abrió rápidamente, haciéndola golpear el aire y perder el equilibrio, casi cayendo de rodillas a los pies de Bump.
—Ah, joven Luz —dijo el viejo brujo, con una falsa expresión de sorpresa en su rostro—. Que inesperada sorpresa.
—Hola, maestro —respondió ella con su evidente fatiga—. Solo venía a... bueno, ya sabe.
—Sí, gracias —alegó él de nuevo, aclarándose la garganta y tomando una postura más seria—. Así que, ¿necesito decírtelo otra vez o de nuevo ignorarás mi consejo?
—Yo debería decirle lo mismo a usted. Es tarde, maestro.
—¡Ja! Presido el consejo a cargo de toda una sociedad, jovencita. Creo que mis responsabilidades no difieren mucho de tus actividades —señaló Bump mientras de nuevo entraba en su oficina.
—Sí, tiene razón. Lo veo mañana, maestro —se despidió de manera presurosa y continuo su camino.
—Ah, la juventud enamorada —decía él en voz alta mientras tomaba de nuevo asiento frente a su escritorio y ponía encima de este el libro con las notas de Luz, e invitaba a alguien a sentarse frente a él—. ¿Me dirás entonces por qué te escondiste?
De inmediato, ella soltó la respiración y de nuevo fue visible para cualquiera que la observara. Estuvo mirando a través de la ventana durante ese instante.
—Meh, solo, no quería que también ella me regañara por no estar en casa tan tarde. Tengo suficiente con Lily y su madre recriminándome que es hipócrita de mi parte echarle en cara eso a Luz. ¡Ja! —Dijo mientras volteaba con Bump y aceptaba la invitación de este para sentarse con él en su escritorio, quien la veía con escepticismo—... Ah, no, Hieronymus. No me veas con esa mirada... ¡Ah! ¡Bien! —Terminó cediendo a la presión de su superior—. No quería verla a los ojos y decirle que no tenemos nada cuando realmente tenemos mucho —finalizó bajando la mirada, llena de tristeza y de nostalgia—. Extraño tanto su mirada, y no quiero darle falsas esperanzas en caso de...
ESTÁS LEYENDO
Sé lo que hiciste, y aún así, te amo.
RomanceHace meses, Amity fue la peor de las enemigas, Incluso peor que Belos. Aquella Amity de la que se había enamorado se había marchado, pero no para siempre. Pudo ver su error y corregirlo antes de que fuera un daño permanente, pero ahora, el pueblo n...