Other Life

1.5K 16 3
                                    

Una noche de luna llena, aquel chico con tono nervioso invitó a la chica que más amaba y que lo hacía sentir de una manera inexplicable al parque para pasar el ''rato''.

––¡Hey Lana!

dijo el acercándose a aquella rubia, con sus palabras a la punta de la lengua.

––¡Hey Iván!, ¿como estas lindo?

dijo ella con una sonrisa en los labios, mientras sus ojos verdes observaban al morocho que quedaba embobado con tan sólo verla, y más con el apodo que ella siempre utilizaba solo con el, que era un hábito que el adoraba de ella.

––¿Iván?

dijo ella para sacarlo de su trance.

––¡ahh si!
eeh quería decirte algo ..

dijo el mientras ajetreaba sus dedos
contra su suéter marrón.

––eh, claro dime, para eso estamos.

dijo ella soltando una risa leve para luego pasar un mechón atrás de su oreja, realmente era muy linda.

––quería saber si mañana podrías ir a la plaza conmigo, quisiera pasar el....
el rato con vos!

dijo con su toque nervioso para ponerse rojo pero a penas lo disimulaba calmando sus dedos, aunque su sentir por dentro era un caos.

––¿claro porque no? hace banda que no hablamos, ya te extrañaba

dijo ella para luego tocar su hombro en la última frase y verlo a los ojos, en cambio en lugares opuestos el sentía mucho nerviosismo cuando ella estaba a su alcanze, y por fin mañana haría que eso acabe.

––¡eh, bien! entonces te veo mañana?

dijo el tratando de calmar sus nervios y queriendo seguir su propuesta

––¡claro! Bueno me tengo que ir, te cuidas Iván, ¡te quiero!

dijo ella para esbozar una sonrisa y luego irse caminando a los sonidos de sus converse negras y su cabello moviéndose por el viento.

"Parece Un Ángel"

Pensó aquel morocho mientras embobadamente la miraba irse.

Ella llegó concentrada en su celular
mientras esbozaba una sonrisa de lado, ¿con quien hablaria? pregunto mentalmente el morocho.

ella llegó y lo vio ahí parado, no dudo en ir con él y saludarlo

––¡hey ivan!

dijo ella con una gran sonrisa para correr hacia el mientras su cabello se movía con el viento para luego darle un abrazo gigante hasta dejarlo atónito.

––H, Hola lana

dijo el después de aquel abrazo, con los nervios subidos al 100.

––y bien, ¿que quieres hacer?

La cara del morocho se lleno de nervios pero luego solo tomó aire y se dejó llevar

––primero quisiera decirte algo..

Dijo Iván, tratando de perder por una vez la dignidad por delante.

––claro, ¿que?

Dijo ella, guardando su celular para ponerse atenta a sus palabras.

––Lana, yo ..

el se paro, escupiendo todo.

––Lana.. este año a tu lado me hizo descubrir bastantes cosas, pero sobre todo me hizo descubrir lo que siento en realidad, tu.. tu me gustas desde hace todo ese año, me hiciste y me haces sentir de manera que no podría explicar, te convertiste en el amor de mi vida tan repentinamente, que ni yo me lo creí..

Dijo, al fin.

aquella rubia se quedó atónita, no sabía que decir ante las palabras de aquel chico

––eh, Iván yo..
yo tengo novio.

dijo ella un poco cabizbaja para luego mirar a otro lado, nisiquiera sabía dónde meterse.

El morocho se quedó paralizado, sintió su corazón quebrarse sintiendo la vergüenza por sus venas y el dolor por su corazón, aquella chica que tanto amaba se fue de sus manos por otra persona, el no quería que fuera así pero.. tenía que aceptarlo.

––Iván no es lo que..

el la miró con los ojos cristalizados llenos de dolor y furia, y sólo se resistió a irse de ahí

––¡Iván porfavor espera!

el solo siguió su camino.



se encontraba comprando cosas en el super, tenía más ojeras de lo normal y empezó a comprar más comida de lo normal, estaba tan desconcertado que se fijo que aquella rubia ojiverde se encontraba ahí.

––con sal, o sin

Un chico vino y agarro si cintura con amor y dulzura

––¡AAAH! Dios tonto, me ¡asustaste!

Dijo ella riendo mientras volteaba a verlo

––¿ya te dije lo mucho que te amo?

dijo aquel chico acariciando su mejilla mientras ella lo miraba.

––muchas veces, pero no importaría si lo haces muchas veces más.

dijo ella, para luego besarlo y el agarrara su cintura, para que luego la luz de la luna se diera en ellos.

––eres un lindo matias.

dijo ella para acariciar su cabello y mirarlo a los ojos.

aquel morocho se quedó paralizado otra vez, su corazón se quebraba más y más al ver a la chica que tanto amaba con otra persona, no logro evitar que sus ojos se cristalizaran de nuevo y salir de aquel super.

       
         
                                                            ––uri.

Our Love. | Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora