cherry waves

437 13 0
                                    

Después de una larga noche de viciar, mis ojos casi limitados a quedarse ciegos a duras penas dieron un paso en aquel salón, aunque sería muy tarde para darme cuenta que el timbre abundante sono de última cuenta. Camine a mí pasó vicioso por aquel patio para sentarme en una banca y a lo lejos, poder ver a aquella chica que.. tal vez me estaba llamando la atención estas semanas

––vaya vaya, ¿a quien tenemos aquí? al famoso Iván

dijo aquel chico con su grupo de amigos atrás para soltar una risa.

––o más reconocido como spreen el niño rata que juega minecraft

dijo una chica que salió atrás de él para mirarme de forma arrogante.

––yo, por lo menos ganó dinero con eso, no como ustedes que solo estudian y dependen de sus padres.

dije de forma perezosa, para luego tirarle una mirada coqueta a aquella chica. Aunque fue de mal intento para que luego todos empezarán a golpearme. JA!!
Aplausos para mí.

Crack!!!! pude sentir mi cuerpo quebrarse con otro golpe más. Cuando me dejaron estaba tirado en el suelo y apenas duras pude ver que ella vino hacia mí.

––hey, ¿hey estas bien? te llevaré a una enfermería..

lo único que mis oídos pudieron escuchar antes de que mi visión se fuera.

mis ojos se abrieron de manera rápida con mi sentido invadiendome preguntándome donde estaba y derrepente ella estaba ahí, sentada a mi lado, mirándome de manera preocupada.

––eh, hola..
¿estas bien? te encontré en el patio y decidí ayudar, perdón si te incomode

Dijo aquella castaña para pasar su mechón de cabello hacia atrás de su oreja mirando cabizbaja mientras movía sus manos

solo sabía mirarle en aquel momento, mis ojos resaltaban cada perfección de aquella pálida de ojos marrones, aquellos que llamaron mi atención en un solo segundo.

––eh, no no hay problema, más bien..
me llamo

dije para sentarme en aquella camilla y empezar a ajetrear mis dedos en mi sueter.

––Iván, Iván buhajeruk

dije tal vez esperando que se mufara de mi.

––Mónica, Mónica Orchard

Dijo ella para esbozar una pequeña sonrisa, aquella que me dejaba atónito cada vez que veía.

––de.. de que grado eres??

Preguntó ella de una manera algo nerviosa, yo solo me limite a mirarla y proceder a contestar la pregunta.

––último año de secundaria, tu?

le pregunté a lo cual ella me miró y con una sonrisa dijo

––tambien, creo que nos toca química juntos verdad?

dijo ella para acercarse un poco a mi, pero digamos que con más confianza

––Eso creo, no me di cuenta

dije para esbozar una sonrisa y luego soltar una pequeña risa.

ella solo me miró y esbozo una sonrisa para después mirar a otro lado

––mae tengo que ir, tengo biología

dijo con un tono cansado, pero un poco animado para luego sonreír

––es cierto, y supongo que yo tengo matematicas

dije un poco desanimado, para luego solo rascarme la cabeza y pararme a duras penas.

––no creo que puedas ir solo en estas condiciones, dejame acompañarte

dijo ella agarrandome el brazo para evitar no caerme y dedicarme una sonrisa honesta para que un poco de su cabello rose su rostro.

––no quiero incomodarte monica, creeme que asi estoy bien

dije para esbozar una sonrisa a medias, pero por dentro mi corazon rogaba porque tome mi mano.

––creeme, no me incomodas ivan

ella solo me miro con una sonrisa de oreja a oreja

suspire a lo cual solo me limite a decir

––esta bien, pero que sea rapido

ella solo sonrio para luego tomar mi mano y salir corriendo de ahi.

no pude sentir dolor a su lado, ella hizo sentir en mi toda la adrenalina que no sentia como nunca, mi corazon aceleraba su paso a su lado, queriendose juntar al suyo de una forma tan extraña, pero de alguna manera me agradaba sentirme asi, sin miedo a que digan de mi o que piensen, me sentia libre a su lado, seguro.

llegamos riendo y casi cayendonos por falta de aire, la habia pasado bien en ese momento a su lado, y no dudaria en volver a sentir esa adrenalina otra vez.

––que son estas horas de llegar buhajeruk?!

dijo aquella profesora tan molesta, solo decidí no decir nada y ir a sentarme a mi sitio para luego fijarme que ella me guiño un ojo con una sonrisa esbozada, para luego salir corriendo a su clase.

Our Love. | Iván BuhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora