La vida de un héroe está llena de riesgos. Sin problemas puedes despertar un día y tener que enfrentarte a una pandilla de gatos radioactivos con habilidades karatecas. No es nada raro para la vasta mayoría de héroes. Pero eso no quita que sea indeseable. Lidiar con el cabello pegajoso por baba de un caracol gigante explosivo y la ropa rasgada por hechicero que convoca tornados de aceite. Un ciudadano de bien no debería lidiar con eso, no.
«No debería», concordó el más fuerte ser humano reconocido sobre la Tierra en términos de capacidad destructiva, King, héroe clase S, rango 7. Ahora mismo estaba dándole tiempo a su enemigo de prepararse mientras él meditaba en un baño químico. Así es como trabaja la élite del heroísmo.
—¡King! ¡He viajado desde la Ciudad P para enfrentarme a ti... en un duelo de cabezasos! ¡Te recuerdo que soy Unwarning Headache! —exclamó un hombre trajeado como un boxeador del siglo pasado y con campanas en lugar de ojos. Sí, los monstruos eran siempre así de raros—. Puedo sentir el King Engine desde aquí, ¡no lograrás asustarme!
«No es justo que sea tan difícil», pensó King, esperando un poco más.
Con suerte algo pasaría y otro héroe lograría distraer al monstruo. Su conciencia no acababa de contentarse con estos desenlaces, pero no tenía de otra. Era aguardar a los refuerzos o morir aplastado por un guante de boxeo.
× × ×
Lejos de ahí, los alumnos de Saitama recorrían las calles de Ciudad Z.
—¡Genos! ¡Algo me dice que eres el discípulo favorito! ¿Eh? ¡Te reto! —habló Suiryu, patrullando en busca de enemigos con mucha prisa.
—El maestro no necesita una exhibición de sus al- ¿Qué estoy diciendo? Eso le sería de mucho valor documentativo... ¡Dime un día y un lugar!
Ambos mantenían una carrera improvisada por llegar al siguiente monstruo. En breve habrían recorrido la mitad de la Ciudad Z, limpiándola de todo monstruo.
—¡Ahora! Llevo quince victorias hoy, incluso más si contamos a ese grupo de mapaches. ¿Cuánto llevas tú?
—... Calculando... Veinte.
—¡Entonces, el que alcance veintiuno primero será el nuevo favorito de Saitama! —Sonrió esquivando un par de automóviles para seguir corriendo.
—No veo riesgo para mí, sólo necesito una baja más para ganar —razonó Genos, insatisfecho con la dificultad disminuida.
—Entonces no tienes que preocuparte, jeje. ¡No vayas tan confiado...! Ah. ¡Mira, ahí hay un monstruo!
× × ×
Las personas se escondían debajo de los autos, detrás de bocas de incendios o encima de las fuentes de agua. Todo aquel que fracasó en esconderse temblaba de miedo mientras el monstruo de pelea, Unwarning Headache, amenazaba a King con tomar rehenes si no se presentaba a la pelea.
—¡Te daré un round ! Eso es, tres minutos hasta que la primera cabeza ruede a los pies de tu escondite. ¡Sal de tu vestidor público y enfrén...
Las vísceras volaron cuando un par de puños atravesaron a la criatura humanoide. Como si se encendiera un interruptor, la muchedumbre que observaba la situación no pudo evitar con alivio suspirar a coro por que todo se resolviera.
—Bueno, Genos... Le di, ahora me faltan cinco —aseguró viendo el cielo como si saboreara una victoria crucial.
—¿Qué? Mi memoria portátil no miente, fui yo quien acabó con el monstruo catorce milisegundos antes que tú. No me hagas reír... aunque tampoco es que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Two Punch Man [OPM Fan Fiction]
FanfictionSaitama seguía esperando que su rival milagroso apareciera, para darle algo de emoción a su vida. Pero si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. El héroe Caped Baldy tendrá que crear a su propio rival si quiere tener uno. En ese momento...