ELIJAH

614 31 0
                                    

Anne se removió inquieta.

-¿Algún problema, señorita Bane?

Anne miró a su captor con la furia emanando de sus ojos.

-Pues aparte de haber sido secuestrada, amenazada y obligada, no. Ningún problema, señor Mikaelson, pero muchas gracias por su preocupación.

El vampiro devolvió una mirada de reproche.

-No me gustan los sarcasmos. Me parecen de una actitud infantil e innecesaria, para que lo sepa.

-¡Oh, lo siento mucho por mi actitud infantil, señor vampiro milenario! Pero no todos contamos con su asombrosa madurez prehistórica.

-Mi paciencia tiene un límite, señorita Bane. Ruego que no trate de cruzar la línea.

Anne gruñó y giró la cabeza hacia la ventanilla.

Estúpidos originales.

No tenía sentido discutir con ellos. Solo sabían responder con amenazas.

-¿A dónde vamos? -preguntó al no reconocer la carretera.

En Virginia no estaban, eso seguro.

-A Chicago.

Anne alzó una ceja.

-¿Y eso por qué?

-Asuntos que atender.

-¿Y piensas tenerme aquí mucho tiempo?

-El tiempo que haga falta hasta que los Salvatore acepten el trato.

-No van a aceptar. ¿Poner la vida de Elena en riesgo por mí? Tu trato es estúpido. No va a funcionar, así que te propongo algo: me llevas de vuelta a mi casa, me dejas en paz y te llevas a Elena cuando la encuentres sola. ¡Los dos salimos ganando!

-Esto no tiene nada que ver con el dopplegänger.

-¿Ah, no? -preguntó incrédula. Si algo había aprendido en los últimos meses, es que Elena siempre tenía la culpa de todo.

Esto era algo nuevo.

-Se trata de las estacas de roble blanco. Los Salvatore tienen varias de ellas y pretenden usarlas contra mí y mi familia. Planeo usarla como moneda de cambio, señora Bane. Las estacas o su vida.

-Igual no funcionará y, ¡oh, por Dios!, deja de tratarme de señorita. Si pudiste secuestrarme, puedes tutearme. Es incómodo, pareces mi profesor.

Y la verdad es que Elijah hasta tenía pinta de profesor. Un sexy profesor de literatura.

Oh, demonios, Anne ¿Qué estás pensando?

Era el enemigo.

E-ne-mi-go.

No pienses esas cosas.

-Y... -carraspeó- ¿qué vamos a hacer en Chicago?

-Ya te lo he dicho. Asuntos.

-¿Pero qué asuntos?

Elijah, que estaba cansado de escuchar la voz de la humana, pensó que lo mejor sería contestar. Igual así se callaba lo que quedaba de viaje.

-Por seguridad, Niklaus pensó que sería buena idea devolver a nuestros hermanos al ataúd. Voy a convencerlo de que los saque.

Genial, reunión de la familia psicópata. Qué entrañable.

-No pienso ser la merienda post-resurreción de nadie -advirtió Anne.

No sabía cuánto tiempo llevaban con la daga -apostaba que poco, hasta hacía unas semanas, Rebekah andaba molestando por el instituto-, pero seguramente despertarían con hambre y no se sentía con ganas de donar una arteria.

-Estás bajo mi protección. No dejaré que mis hermanos intenten nada contra ti, tienes mi palabra.

Anne miró al original con recelo. No es que no se fiara de él -que también-, pero es que el resto de los Mikaelson eran como una bomba de relojería. Nadie estaba seguro alrededor.

-No pasará nada -aseguró el original al notar la desconfianza de la chica-. Además, ya estamos llegando. -Señaló el cartel de enfrente "BIENVENIDOS A CHICAGO"- Y, por favor, trata de disimular tu pasivo-agresividad. Suele ser una cualidad presente en las presas favoritas de Kol.

Anne dio un bote en su asiento y miró a Elijah con los ojos de par en par.

-¿Entonces tú también crees que intentarán matarme?

-Si, pero estarás a salvo si confías en mí y haces lo que yo te diga.

Esto no iba a salir bien.


¡Segundo one-shot publicado!

Esta es la primera parte. Habrá una segunda que publicaré pronto.

¿Qué os parece?

Si os ha gustado no olvidéis dejarme una estrellita o algún comentario.

¡Os mando muchos besos y abrazos!❤️

Y, como regalo, un GiF de nuestro precioso Elijah:

¿Soy la única que piensa que esa sonrisa tendría que ser ilegal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Soy la única que piensa que esa sonrisa tendría que ser ilegal?

No se puede ir por la vida matando a la gente de ataques cardíacos.

TVD & TO | ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora