Nota de la autora

1.2K 55 6
                                    

Comencé esta historia hace casi un año, y apenas escribí un par de párrafos antes de dejarla apartada porque no sabía qué quería contar con ella. Era solo una idea, un pensamiento en el fondo de mi cabeza que no desaparecía, así que meses después decidí continuarla.

Ahora, es una de mis pocas historias terminadas y también la primera que quiero compartir con otras personas. Siempre me ha asustado mostrar lo que escribo, porque refleja parte de lo que siento y soy. Supongo que en parte escribir se trata de eso, de ser vulnerable.

Así que aquí está. "Efecto Mariposa". Gracias por darle una oportunidad, y espero que os guste tanto como a mí.

Todo comentario es bienvenido siempre y cuando sea respetuoso, porque no se puede mejorar sin crítica constructiva. Así que sentiros libres de reaccionar a lo largo de la historia :)

La historia está terminada, pero para no abrumar a nadie con un montón de capítulos de golpe la actualizaré en un principio dos o tres veces por semana. 

Una vez más, gracias por leer, os quiero - L.

[}|{]

ADVERTENCIAS

• Homofobia

• Lenguaje malsonante

• Abuso físico y verbal

• Suicidio

• Depresión y ansiedad

[}|{]

Dedicatoria: A la primera persona que leyó esta historia, gracias por soportar mis dudas y mis conflictos varios. Nunca pensé que le enseñaría a nadie lo que escribo, pero aquí estamos. Te quiero mucho. Gracias por el apoyo. Y por amenazarme si mataba a alguien.

Editado mayo del 2024: y gracias también a Kari por su portada para este fic (es perfecta, no puedo dejar de mirarla), y por animarme siempre a seguir escribiendo. Y sobre todo, gracias por hacerme creer que merece la pena hacerlo.

Efecto Mariposa - L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora