Eran pasadas las diez de la mañana cuando Taehyung rodó por su cama dispuesto a levantarse. Era sábado, y días como ese seguía la misma rutina de siempre: no hacer nada en todo el día. Hasta la noche donde usualmente se iba de fiesta y tomaba alcohol hasta olvidarse que el lunes debía volver a la faena del trabajo.
Cuando abrió los ojos todos los recuerdos llegaron de golpe, como si su cerebro se hubiese desprogramado durante las horas de sueño y vuelto a la normalidad.
No podía no hacer nada ese día, tenía un "invitado" bastante peculiar. Estaban en su departamento, por la sencilla razón de que Taehyung era bastante perezoso como para conducir hasta las afueras de la ciudad donde estaba la casa familiar, él y sus hermanos le llamaban así al lugar donde resolvían asuntos que no cumplían con las normas de la ley, además de que después de mucho pensar, Jungkook no se merecía estar encerrado en un calabozo, no había hecho nada malo... aunque Namjoon no estuviera de acuerdo, le valía.
Acostarse con la mujer de su hermano, incluso le causaba gracia cada vez que lo recordaba, el muchacho le había hecho un gran favor, Namjoon debió de agradecerle, pero el idiota mató a la mujer delante de sus ojos, entonces era obligación no dejar cabos sueltos y Jungkook era uno.
Caminó con desgano hasta la ducha, quitando su ropa de pijama que consistía en un sencillo pantalón deportivo. Su pelo ondulado cayendo y perdiendo volumen tras meterse bajo el agua tibia, lavó su cuerpo y salió de allí sin tardar tanto como acostumbraba, colocando unos nuevos pantalones similares a los anteriores y dejando su torso desnudo, secó su pelo muy a penas con el secador y salió de su habitación luego de colocar un poco de crema humectante en su piel directo a la puerta principal. Minutos antes había pedido que llevasen lo mismo que ordenaba todos los días al restaurante que quedaba a unas cuadras de su hogar, esta vez ordenando más raciones de comida.
Agradeció al chico que siempre le llevaba los pedidos, suspirando cuando cerró la puerta, ignorando la mirada descarada que recibía sobre su pecho desnudo, todos los días era lo mismo pero no es como si a Taehyung le importara mucho.
Sostuvo las bolsas en ambas manos y caminó hasta el último pasillo de su departamento, abriendo una puerta y bajando por las escaleras que le llevarían a otro cuarto, hasta llegar a la siguiente puerta color negro y colocando su rostro en el sensor hasta escuchar un pequeño "clip", entró cerrando de nuevo la puerta, mirando a todos lados antes de dirigir la vista hasta la cama, encontrando al hombre que había llevado la noche anterior sentado sobre el colchón, su espalda pegada a la pared.
Jungkook no lo miró, sus manos dolían y su cuerpo se sentía aún más pesado, logró dormir una hora quizá y su cabeza aún dolía un poco.
- Imaginé que no dormirías, eres bastante llorón para tener esos músculos y ese cuerpo - soltó Taehyung mientras dejaba las bolsas de comida sobre la pequeña mesa.
- Tu doble moral me fastidia un poco, debo admitir - mantenía su cabeza recostada en la pared, Taehyung lo observó con rostro estoico.
- Tienes un cuerpo bastante varonil también y yo no te juzgo por gustarte sujetar penes - su voz sonaba baja pero firme.- Veo que no amaneciste de humor hoy - dijo en cambio, con su usual tono de burla que irritaba más al chico sobre la cama.
- Tal parece que ya le perdiste el miedo a morir.Por primera vez, Taehyung vio un atisbo de sonrisa, una fingida y torcida, falsa y sin color.
- Si me matas no tendré quien llore por mí, da lo mismo si estoy aquí, vivo o no.
Taehyung se detuvo un momento, ladeando su rostro y volviendo luego a sacar la comida de los envases.
- No sé que te gusta, pero pedí mucha comida así que tendrás que comer.
ESTÁS LEYENDO
Danger Inside // JJK + KTH
أدب الهواة- Tuviste bien puestas las bolas para acostarte con la mujer de mi hermano, ¿por qué te da miedo cogerte a un hombre? ... 🔞Juego de rol 🔞Smut 🔞Síndrome de Estocolmo 🔞Lenguaje vulgar 🔞Escenas explícitas narradas 🚫No plagiar ni adaptar