02- Yo..

1.8K 154 55
                                    



Sus ojos comenzaron a abrir de manera lenta y dolorosa, sentía parte de su frente y cabeza palpitar, se quedó inmóvil por unos segundos, su cerebro analizando qué rayos había sucedido en las últimas horas, o días, ¿qué carajo había pasado?, todo se sentía confuso, quiso moverse un poco más y fue allí cuando se percató que le era imposible. Sus manos estaban atadas tras su espalda mientras su cuerpo yacía sobre una superficie suave sobre su costado.

Era una cama y aquello que se sentía suave bajo él eran sábanas, trató de mover sus manos pero fue en vano, suspiró, rodando como pudo su cuerpo hasta dirigir su mirada al otro extremo de la habitación, recorrió un poco más hasta detener su vista en la puerta, donde la figura de alguien le hizo encogerse más pequeño en su lugar.

— Al fin despiertas Bello Durmiente, estaba a punto de meterte bajo agua helada, eso siempre funciona — la voz que escuchaba era profunda pero calma, Jungkook parpadeó tres veces seguidas sosteniendo la vista fija en la figura que se acercaba hasta él, lo sentía en cámara lenta.

Taehyung se detuvo frente a la cama, observando su rostro desde arriba. Su piel aún tenía los rastros de sangre ya seca, otro poco manchaba su labio y mentón. No era la primera vez que Taehyung tenía que hacerse cargo de cosas como esas, no sentía empatía por gente que no conocía y sin embargo, los ojos grandes que lo estudiaban esa noche le estaban inquietando.

— Van a matarme, ¿cierto? — . Esa pregunta la había escuchado tantas veces, la respuesta siempre llegaba de inmediato y tajante con una sonrisa de adorno y una burla tras ver el miedo que brotaba tras la sentencia.

Esa noche, tal vez por primera vez, Taehyung no tenía seguridad de que debería responder.

— Jungkook, bonito nombre — soltó, tomando la silla que había en una esquina para sentarse, encendiendo un cigarrillo luego.
— Perdón por tumbarte el polvo de esta noche, te veías muy entusiasmado cuando llegamos.

Sabía que se estaba burlando pero él en su lugar, hizo lo que pudo por tomar una mejor postura y sentándose sobre el colchón volvió a hablar.

— Yo no sabía que ella tenía pareja, yo-..

— Tampoco sabías que te estabas metiendo con la mujer de un hombre de dudosa reputación, digo, no es como si le hubieras ido a preguntar — le interrumpió con el mismo tono de burla, soltando el humo de sus labios entre abiertos, Jungkook se quedó en silencio.

— Yo, sólo la conocí un día y me invitó a tomar algo, luego de eso todo se dió sin preguntas entre ambos — admitió, no tenía algo más que decir.

Taehyung dejó salir un sonido, poniéndose de pie para soltar las colillas y resto del cigarrillo sobre la pequeña mesa al lado de la cama.

— Realmente no me interesa en absoluto lo que hayas hecho con ella, no es asunto mío, por culpa del idiota de mi hermano ahora tengo que jugar al niñero contigo — aquellos ojos bonitos volvieron a engancharse en los suyos y Taehyung se acomodó mejor en su sitio.
— No voy a soltarte, no me mires de esa forma, sé que tienes miedo y agradezco que estés tranquilo sin hacer mucho alboroto, quizá lo piense mejor y no te mate, a fin de cuentas, no sé que rayos haré contigo.

Jungkook tragó hondo, su cabeza doliendo un poco más.
— Prometo no decir nada, sé que a mi es a quien menos le conviene, pero por favor no me hagas nada — suplicó, sus ojos picando nuevamente y esta vez no pudo detener la humedad en ellos.

El hombre al lado suyo ladeó la cabeza, lamiendo su labio inferior hasta detener su lengua justo en la esquina de este, logrando que Jungkook se tensara y retrocediera hasta sentir su espalda chocar con la pared detrás de la cama cuando el hombre se acercó demasiado, muy cerca para su tranquilidad inexistente en ese instante.

Danger Inside // JJK + KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora