Taehyung mantenía su mirada al frente, concentrado con su vista fija hacia la carretera. Era jueves por la mañana, temprano, más de lo que acostumbraba a salir de su casa a su oficina pero no tuvo más opción cuando se sentía cabreado por no poder dormir la noche anterior, y la anterior a esa, y todas las demás luego del fin de semana.
Se había mantenido del departamento a su "trabajo" durante los días siguientes, usualmente se detenía a media tarde por ahí a tomar un trago y a postas se quedaba por unas horas, ahora, su mente divagaba entre si llevar a casa la cena hecha o volver a pedir algo al restaurante de siempre, no era bueno en la cocina, hervir un huevo era tarea difícil para él y aún así, lo había intentado el martes al levantarse de la cama.
Debía alimentar a Jungkook, esa era la razón por la que cada día rechazaba los tragos sociales y pisaba el acelerador a fondo hasta llegar a casa.
No se había detenido a conversar con él desde lo ocurrido en el pequeño baño, Jungkook siempre lo observaba con esos ojos grandes sin decir nada cuando le llevaba comida todas las mañanas y noches, le decía que comiera todo y luego salía de allí sin prisa, su cabeza hecha una maraña porque no sabía qué diablos estaba haciendo con un hombre encerrado en su propio departamento.
Unas cuantas ocasiones en las que entró al escondido cuarto lo halló en el piso, sin camisa y haciendo abdominales, tampoco dijo algo, se quedaba observando como se flexionaban sus músculos, sus dientes atrapaban su labio entre ellos, mordiendo sin percatarse del todo y sumido en aquel espectáculo y es que maldita sea, Jungkook era tan perfecto ante sus ojos que se le hacía difícil de ignorar por más empeño que pusiera de si.
El semáforo indicándole que debía detenerse, los pitidos de los demás autos delante y detrás del suyo, la espera de un montón de papeles en su oficina, la llamada que recibió de su hermano mayor Seokjin la noche anterior diciéndole que debía movilizar y limpiar el traslado de nueva mercancía que estaba a punto de llegar al país, todo lo mantenía estresado ese día y a penas había salido el sol. Taehyung se encargaba del ámbito legal del negocio familiar, si le preguntaban, él realizaba la parte más importante, sin el arreglo de documentos, los permisos, el pago de impuestos, la máscara de la impresa se hubiese ido al caño, su padre lo había adiestrado bien, se lo agradecía pero aún le cabreaba que Namjoon dijese que no hacía nada y se la pasaba jugando al ejecutivo ejemplar, sin su desempeño en esa oficina no podrían trascender ni un paso a todos los negocios ilegales que mantenían a su familia en los puestos más altos de riqueza en todo el país, si el no se quemase las pestañas nada de lo habían logrado hubiese sido posible. Él era el puente más importante en el imperio Kim aunque no anduviese con tres pistolas bajo su saco y jugando al narco pistolero como lo hacía Namjoon, era su hermano y lo amaba, pero siempre deseaba que lo cogiesen por culo.
Avanzó unos minutos después cuando por fin la fila de autos delante suyo fluyó, tenía tanto trabajo por hacer que su cabeza comenzaba a palpitar y casi le estalló al llegar a la oficina, uno de los camiones que se suponía debía llegar a la ciudad de Busán a las cuatro de la mañana aún no había aparecido, Taehyung no entendía cómo mierda podía suceder. Esos camiones usualmente salían en caravanas con varías camionetas cubriendo la delantera y retaguardia del cargamento, mínimo cinco motocicletas cuyos conductores sabían exactamente a cuántos metros y kilómetros de distancia debían seguirle el paso, cómo era posible que aún no habían llegado y que a penas se le había notificado.
Quiso estrellarse en una de las paredes del pasillo hacia los baños cuando recibió una llamada de Namjoon, él era quien se encargaba de los transportes pero cuando estaba fuera del país para cumplir con otras negociaciones, Taehyung se quedaba a cargo, no era la primera vez que su hermano mayor llegaba al país y tomaba riendas nuevamente de su trabajo, todo sin decirle nada a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Danger Inside // JJK + KTH
Fiksi Penggemar- Tuviste bien puestas las bolas para acostarte con la mujer de mi hermano, ¿por qué te da miedo cogerte a un hombre? ... 🔞Juego de rol 🔞Smut 🔞Síndrome de Estocolmo 🔞Lenguaje vulgar 🔞Escenas explícitas narradas 🚫No plagiar ni adaptar