Leah—Creo que si lo dejaras de mirar tanto, serías menos obvia —susurra a mi lado una chica que conozco como Ada, y sé su nombre porque somos grupo, desde hace diez minutos para ser exactos.
Giro un poco mi rostro para verla y puedo notar la sonrisa burlona que tiene en la cara. La manera en que niega con su cabeza deja unos cuantos mechones rubios sobre sus mejillas, y siento como las mías comienzan a calentarse por la vergüenza de haber sido pillada.
Soy capaz de sentir la mirada de Han sobre mí y es que además de ser atrapada por la rubia a mi lado, también estoy siendo avergonzada por el objetivo en cuestión.
—¿Te gusta el quarterback del instituto?
Dios, esta chica no es para nada sutil.
—Iniciamos las clases ayer.
—¿Y? —se encoge de hombros— ¿No has oído hablar del amor a primera vista?
—No, Ada. No me gusta.
—Creo que tú le gustas a él.
—No digas tonterías.
La rubia deja el lapicero en la mesa y me observa atentamente.
—Entonces dime una razón por la que no despega la mirada de ti.
Quiero contradecirle. De verdad, me gustaría hacerlo. Pero incluso de reojo soy capaz de notar que el rostro de Han está en nuestra dirección por lo que mi intento de negativa es totalmente en vano.
Mis mejillas se sonrojan más y siento que está empezando a hacer un poco de calor en el salón de clases aun cuando afuera estamos a siete grados.
—No le gusto —afirmo y siento que las palabras van más para mí que para ella.
—Ajá. Park es muy atento contigo. Vi como te entregaba algo en la entrada y se te quedó mirando luego. O cuando te defendió de su grupo de amigos tirándole un balonazo a Jonás.
—A mí también me cayó el balón.
—Wiley, Murray, ¿acabaron sus ensayos? —pregunta el profesor Blossom de manera más directa al ver que no paramos de conversar.
—Detalles, profesor. Sólo faltan los detalles—sacude su mano como si minimizara el hecho que su cuaderno está completamente en blanco. El tutor sonríe ante la extrovertida personalidad de la rubia y cuando este voltea, Ada vuelve a hablarme— A lo que voy es que Han es muy lindo contigo, más de lo que usualmente es —entrecierra los ojos.
—Soy la nueva, Ada. Soy como una atracción interesante para todos en este lugar.
—Ya te convertí en mi protegida, Leah. No tienes que preocuparte por nada.
—¿En tu qué?
—Murray... —el tono de advertencia del profesor esta vez si provoca un bufido resignado por parte de la rubia.
Todos terminan suspirando aliviados cuando el timbre del primer receso suena. Casi nadie acabó el "ensayo" por lo que el profesor dedica sus últimos minutos en explicar el trabajo a fin de año. Los grupos se quedan conformados por lo que salgo con Ada siendo jalada del brazo.
La rubia es la que se encarga de obtener el número de los demás integrantes y dado que en nuestro grupo hay uno menos, espero a que hable con el profesor.
—Listo. Mi amigo estará con nosotros en el grupo.
—¿En dónde está él?
—Llegará la próxima semana. Su familia ha tenido una emergencia así que se fueron a Estados Unidos hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Quarterback, fuck you [Español] | En curso
Romance❝Cuando un golpe duele, es porque estás vivo. Y si estás vivo, es porque aún tienes el poder de ser libre.❞ ★★★ Han ama el fútbol americano y el contacto brusco entre personas. Leah ama la natación y perderse en su soledad. Han es inteligente y muy...