Caído la (R)

34 7 0
                                    

Luego de volver a su casa, Seungcheol fue corriendo a su cuarto para tomar todos los dibujos que le había hecho a su madre en ese tiempo esperando que cuando estuviera mejor pudiera verlos todos y darle consejos para mejorarlos.

- Mami, mira todos los dibujos que te hice- La señora Choi los acepto feliz pero no tenía nada que decirle a su hijo.

A pesar de su corta edad dibujaba muy bonito, incluso una vez alguien le pago el dibujo de una flor que le había dado Seungcheol, claro que esto nunca se lo confesó y con el dinero le había comprado unas galletas.

- Están hermosos bebé muchas gracias- Seungcheol se sentía realizado, había esperado mucho tiempo por enseñarle su trabajo a su mamá.

- Mami ¿Hoy puedo dormir contigo?- Movía sus pequeños pies en el suelo esperando que la respuesta no fuera un No.

- Claro que si mi bebé, me encantaría que hoy durmieras conmigo ¿Quieres oír una canción?- Seungcheol rápidamente subió a la cama y acompaño a su madre, no solo poseía belleza si no que también tenía una voz preciosa, dulce y relajante que todos adoraban escuchar.

♪~ Por alguna razón, algunas veces, repentinamente
Tales pensamientos siguen llegando estos días
Son de ti, quien es una persona tan feliz y hermosa
Y de nosotros, que lo estamos haciendo bien hasta ahora.

Si alguna vez
Nos volvemos infelices algún día
Si nos separamos
¿Qué debería hacer entonces?
Por supuesto, tales cosas no pasarán.

Realmente odio imaginar aquello
Pero a veces todavía siguen viniendo
Espero que nunca tengas estos pensamientos.

Porque estamos juntos, soy capaz de sonreír
Porque eres tú, soy capaz de llorar
No hay nada que pueda hacer.

Cuando y donde sea que estés
Incluso si no podemos estar juntos, como siempre
Nuestras sonrisas son flores que florecerán
Seré la primavera para tu sonrisa...

Seungcheol caería dormido en cualquier momento, sentía sus párpados pesados y el sueño comenzar a relajar su cuerpo,pero de pronto su padre entro con dos copas en mano y un vasito plástico riendo de emoción, cosa que cambio cuando vio la cara de susto de su hijo.

- ¿Qué sucede? ¿Porqué esa cara?- La señora Choi claramente enojada solo nego con la cabeza y acaricio el pelo de su hijo para que el susto no le durara mucho tiempo.

- Tu papá, es un imprudente al entrar de golpe, pero así lo queremos- Río al ver las caras de ofendido que hacia su esposo.

- Así aceptaste ser mi esposa- Reclamo el Capitán Choi pero realmente estaba jugando.

- Si, pero así como te acepte de esa manera, también te dije que mis hijos tendrían mi especial atención y acabas de asustar a mi bebé- Ambos vieron abajo donde un pequeño niño trataba de no caer dormido por las caricias.

- ¿Qué te parece si vas a dejar a Cheol a su cuarto y nosotros intentamos agrandar a nuestra familia?- Susurro en su oído el capitán, cosa a la cual su esposa se rió y lo aparto de ella.

- Pues... me parece que no es el día ni el momento, ya que tú hijo ya me aparto por hoy- En ese momento Cheol se movió y abrazo a su madre más fuerte- Así que deberás dormir en su habitación.

- ¿Qué? ¿Y porqué no puedo dormir con ustedes?- Se quejo de la situación.

- Porqué en esta cama solo entran dos y cómo tú hijo heredó tus malas posiciones al dormir, pues no puedes entrar con nosotros- Y le dió su almohada para que no le hiciera falta- Buenas noches querido.

Claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora