Mis ojos (N)

39 5 2
                                    

Hace años atrás mi padre me contó que su hermano termino envuelto en un suceso trágico con unos seres mágicos.

La suerte que había corrido al ser visto por compañeros de su tripulación al caer y evitar que se ahogara era mucha, y desde eso mi tío prometió no ser tan confiado una próxima vez, pero el tiempo paso y después al seguir sin creer en las leyendas y advertencias se atrevio a sumerjirse en las profundidades solo.

Y eso fue lo que lo condenó, para no volver más y su cuerpo jamás fue encontrado, el mejor amigo de mi padre también fue ahogado pero nadie tiene una explicación, lo único que se supo es que tomo un bote, bajo al mar y una vez se encontraba en lo más profundo se paró y se lanzó al agua, nadie pudo hacer nada y murió justo como mi tío no encontraron su cuerpo.

Pero para mí nada de eso tenía sentido, las cosas sucedieron por una razón y aunque trataron de buscar una respuesta lo más probable era que tuvieran las alucinaciones de luna llena.































Actualidad

—¡Alcen las velas! ¡Preparen anclas! Salimos en diez minutos— Las voces dando órdenes resonaban alto y fuerte en toda la cubierta del barco, haciendo que los hombres se movieran velozmente aún bajo la pesada y calurosa luz y el abrasador calor.

Las olas del mar reventando contra las rocas que hay a la orilla del muelle, las gaviotas cantando mientras vuelan por el cielo a la espera de acompañar a los barcos y el olor a sal marina son las tres cosas más importantes para indicar que va a ser un buen día según el capitán.

Mientras los nuevos limpian y trapean la cubierta y los más capacitados preparan las anclas y redes, el jefe se levanta de su largo sueño.

Una cama enorme bien arreglada es la única testigo de como el propietario de una piel bronceada levemente y unos músculos bien trabajados se levanta de su descanso para vestirse, arregla su cabello negro, ajusta su cinturón y se pone sus botas negras para salir a la cubierta en un nuevo día.

— Buenos días— Menciona una voz baja a su lado haciendo una reverencia para seguir su camino a la cocina.

— Buenos días tripulación— La grave y algo rasposa voz resuena en todo el lugar haciendo que todos detengan lo que hacen y saluden a la persona al lado del timón.

— ¡Buenos días capitán Choi!— Resuena el coro de todas las mañanas.

— Bien, resumen y reunión de los planes y trabajos que tenemos el día de hoy— Todos van a sus respectivos puestos mientras 5 personas se reúnen al rededor del capitán con pergaminos, armas y planes.

— Capitán,la agenda inicia con la reunión del capitán Chan para unificación de ambos bandos y la aclaración del límite de comercio que quiere— Los demás caminan al lado del capitán mientras se dirige de nuevo al segundo piso, dónde abre las puertas de un amplio cuarto y todos toman asiento— Además de su reunión con el jefe del puerto Flower.

Bien, las reuniones ya las habíamos agendado pero en cualquier caso de que me retrasé con uno tú Jeonghan y Jaebom deberán adelantarse— Tras la orden el mencionado salió y fue en busca del otro muchacho— Siguiente cosa en la agenda, ya

— Luego de esas reuniones debemos dirigirnos al sur— Decía la segunda persona que iba en la lista— nuevamente nos han informado de un gran cargamento llegando al puerto Rocket que si bien somos los más cercanos los del barco Omega X también están palneando llegar antes.

— Muy bien que el equipo centinela se prepare y revisen los barcos para cuando atraquemos, no quiero un error como la última vez— Y con eso dos personas más salieron de la sala— ¡Mingyu!— Llamo y el último en salir regreso rápido— Afilen bien esas espadas, usaremos la maniobra 3.

Claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora