Sus pulmones dolían, era como si algo los estuviera presionando.
Si nariz le ardía horrible y casi no le entraba oxígeno por ahí.
Sentía lo acelerado que tenía el corazón y entendía que era por la presión, pero cuando intentaba abrir los ojos una sombra no lo dejaba ver nada.
— ¡¡Ah!!— Se levantó de golpe respirando acelerado y moviéndose frenéticamente de un lado a otro.
— Tranquilo, ya estoy aquí— Una voz le hablo pero al querer ver quién era, esa sombra oscura no le dejaba ver nada.
— No puedo ver quién eres, pero no te acerques— Dijo con algo de dificultad, era como si el aire del lugar fuera escaso y tuviera agua en la boca.
— ¡Oh! Lo siento, se me olvidó quitarte eso— Una mano llegó hasta su cara y le retiro algo de los ojos— Ahora si.
— ¿Pero qué? ¿¡Jihoon!? Oh gracias a los cielos estás vivo ¿No te paso nada?— De los nervios quiso moverse pero cuando se paró cayó en una roca rodeada de coral y fue ahí donde se quedó congelado al ver dónde estaba— ¿Qué es esto?
— Lo que vez— Respondió algo nervioso Jihoon.
— Pero yo no, ¿Porqué yo?— Se estaba alterando mucho y en un punto su mente le empezó a gritar Estamos soñando Estamos soñando Estamos soñando Estamos soñando para no alterarse más.
— ¿Recuerdas que te dije que podías seguirme solo si lo veía seguro? Bueno, lo que pasó no fue seguro y dejé que el beso que te di se activará— Explico con las manos frente a él.
— ¿¡Con un beso puedo volverme una sirena!?— Grito.
— Si... Y No... Es más complicado que eso pero por el momento si, eres un tritón.
Seungcheol estaba paralizado ¿Alguna vez había pensado está posibilidad? Bueno no, siempre pensó que Jihoon era humano y si de niño hubiera descubierto esto probablemente le habría pedido nadar con él, pero ese no era el punto ¡Tenía una cola de sirena! Era una sirena, o un tritón y no sabía que hacer con esto ahora, es más ¿Cómo respiraba siquiera?
— ¿Cómo respiro siquiera?— Externo la duda y Jihoon se rió de él.
— Como cada ser vivo del mar, con oxígeno que tomamos del agua ¿No te habían explicado esto?— Seungcheol nego con una cara que a Jihoon se le hizo muy linda— Está bien, luego te explico pero por el momento vamos a buscar a mis guardias.
Guardias... Una ola enorme... Su tripulación... ¡SU TRIPULACIÓN!
— Jihoon ¿Y mis muchachos? Todo el barco fue arrastrado, no creo que hayas besado a medio mundo para que todos sean tritones, necesito buscarlos son como mi familia, pueden estar heridos, había alguien nuevo entre ellos, no puede ser soy el peor capitan de la hi— Unos labios hicieron que se callara de su ataque de pánico al instante.
— ¿Mejor?— Lo vio asentir— Bien, ellos están bien, en el momento que vimos lo que había hecho el poder de Jeonghan envié a mis soldados a ayudarlos, pero a ti no te encontraba— La mirada que tenía en los ojos era de preocupación— Así que me sumergí y ví que estabas atrapado entre un gran coral, luchando para soltarte pero el oxígeno se te acabó y quedaste inconsciente, así que apresure el proceso de transformación y te pude sacar más fácil.
Agradecido.
Esa era la palabra que creía podía definir como se sentía pero había algo más, aún así no sabía cuál era la palabra que quería expresar, pero antes de seguir perdido en sus pensamientos Jihoon lo tomo de la mano y nadaron hacia donde estaban los demás del barco.
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
Fanfiction¿Alguna vez han oído las leyendas que cuentan los pescadores? Dicen que si estás en tu barco y oyes un hermoso canto es más que seguro que son las sirenas en búsqueda de una víctima, por eso no debes quedarte oyendo su canto o te robaran el alma. T...