𝘈 𝘭𝘰𝘴 13 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢, 𝘯𝘰, 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘨𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘮𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭.
𝘓𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘢𝘣í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢, 𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮í𝘯𝘪𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘯𝘪 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘦𝘤𝘩𝘰
𝘚𝘪 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘢 𝘛𝘰𝘯𝘪, 𝘦𝘭 𝘭í𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭. 𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰. 𝘈𝘴𝘤𝘰, 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘥𝘪𝘰, 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢s𝘦 𝘺 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
Pero de la muerte nadie escapa. 𝘌𝘭 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳, 𝘢ú𝘯 𝘯𝘰, 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰.
𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘴𝘪ó𝘯, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘭𝘢 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢.
𝘚𝘦𝘯𝘵í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘱𝘪𝘤𝘪𝘰, 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘱á𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘢𝘥í𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰. 𝘊𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪ó 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰, 𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢 𝘲𝘶𝘦 "𝘗𝘢𝘴𝘦".
— 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘢𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢. — 𝘚𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭í𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘭 𝘺 𝘢𝘣𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘓𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘰𝘣𝘦𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘱𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘳.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦
Fanfiction𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘦𝘵𝘢𝘴.