𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘢𝘳𝘣𝘶𝘥𝘰, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘶𝘯 𝘷𝘢𝘨𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘪𝘢.
𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘶𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘴 2 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳ó 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 ¿𝘏𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥í𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦?, 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳ó 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘚𝘢𝘭ó𝘯, 𝘢 𝘎𝘢𝘳𝘤í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘴𝘮𝘢 𝘥𝘦 70 𝘱𝘶𝘭𝘨𝘢𝘥𝘢𝘴.
— 𝘛𝘰𝘥𝘢𝘷í𝘢 𝘢𝘲𝘶í ¿𝘘𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘊𝘢𝘳𝘪𝘣𝘦 𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴?.— 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢.
— 𝘏𝘦𝘺 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰, ¿𝘖𝘺𝘦 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘢 𝘧𝘰𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰?, 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘭 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘣𝘦𝘣é.
— 𝘚𝘪 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴.
— 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦, ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘭𝘢? 𝘌𝘩 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘰, ¿𝘌𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?.
𝘉𝘶𝘧𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤á𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘧á, 𝘪𝘯𝘷𝘢𝘥𝘪ó 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦ñ𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘻𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘣𝘢𝘵ó, 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢.— 𝘕𝘰 𝘶𝘴𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘥𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰𝘴. 𝘠 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 500.
— 𝘕𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦𝘴, 𝘔𝘶é𝘷𝘦𝘵𝘦.
𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰.— 𝘠𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘪𝘳𝘵𝘦, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢. 𝘈𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘪𝘵𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦
Hayran Kurgu𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘦𝘵𝘢𝘴.