𝘓𝘰 𝘢𝘣𝘴𝘶𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘳𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰.
𝘈𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘤é𝘯, 𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘱í𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢. 𝘓𝘢 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘱𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵ó 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘱𝘦𝘳 𝘺 𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴.
𝘙𝘦𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘩í, 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘢𝘭 𝘦𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤í𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳𝘪 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 "𝘕𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴".
𝘏𝘢𝘳𝘱𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘯𝘦𝘨ó 𝘳𝘰𝘵𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
— 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶í 𝘤𝘰ñ𝘰, 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘢 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰. 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘢.
— 𝘈𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶í. 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢. 𝘠 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘫𝘦𝘧𝘦.
— 𝘑𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘣é𝘤𝘪𝘭, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢. ¿𝘝𝘪𝘯𝘢𝘨𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?, 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘪𝘫𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘵ó𝘹𝘪𝘤𝘰.
𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘯ú𝘵𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘰, 𝘥𝘦𝘣𝘪ó 𝘴𝘶 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢. — 𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘴𝘰𝘺 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦
Fanfiction𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘦𝘵𝘢𝘴.