◈ [𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 11] ◈

94 3 1
                                    

— 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘢𝘲𝘶í. 𝘠𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢𝘭 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰.

— 𝘖𝘩 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘶𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘳é 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘣𝘢 ¿𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢?

𝘝𝘰𝘭𝘬𝘰𝘷 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘱𝘦𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰. — 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤í𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰. 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘦... 𝘔𝘪 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢.

— 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘋𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘢í𝘴𝘦𝘴. 𝘘𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘮á𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘱𝘳𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳𝘭𝘰. 𝘈𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘭𝘰.

— 𝘏𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴. — 𝘐b𝘢 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮á𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘯𝘳𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰.

— 𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘫𝘦𝘧𝘦, 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘢𝘭 𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘳𝘥ó𝘯. — 𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥ó 𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. 𝘋á𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó 𝘢𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰.

ᥫ᭡

𝘈𝘯𝘥𝘳é𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘷𝘪ó 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘮í𝘯𝘪𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘲𝘶𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘪𝘳𝘳𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭. 𝘊𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢ú𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘭𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘧𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢.

𝘚𝘢𝘣í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘳𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢, 𝘴𝘢𝘤á𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴. 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰, 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢.

"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora