◈ [𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 5] ◈

187 16 17
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵ó 𝘢𝘨𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭í𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘳í𝘢 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘳𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵ó 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢. 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮í𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰.

𝘐𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷ó 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢. 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘣𝘳𝘶𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘐𝘨𝘰𝘳, ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘐𝘨𝘰𝘳?. 𝘏𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘯𝘰 𝘴ó𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.

𝘝𝘦𝘳 𝘢 𝘏𝘢𝘪 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘣𝘦𝘵𝘢. 𝘓𝘪𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.

𝘗𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘈𝘯𝘥𝘳é𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳í𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘮á𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢, 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘰 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘪𝘥𝘰.

- 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶í.- 𝘚𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘪𝘯ó 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘵𝘪𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘭, 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘣𝘢𝘥𝘰.

𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘯𝘥𝘳é𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰, 𝘭𝘦 𝘫𝘢𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢. - ¿𝘈 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰?, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘮á𝘴. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦. 𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘩𝘢𝘳é 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥í𝘢.

"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora