٭𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 +18٭ᥫ᭡
ʚ⟬ 𝘏𝘢𝘤𝘦 2 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘌𝘜.⟭ɞ
𝘛𝘢𝘱ó 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴𝘤𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰. 𝘚𝘦𝘯𝘵í𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘢 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢.
𝘚𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵í𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳.
𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘰𝘵𝘰ñ𝘢𝘭. 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯, 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴, 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘩í𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴. 𝘚𝘪 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘪𝘴𝘰, 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘴𝘭𝘢.
𝘑𝘢𝘥𝘦𝘰 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘣𝘶𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦ñ𝘢𝘥𝘰. 𝘓𝘰 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰.
𝘊𝘰𝘯𝘵ó 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 10, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦, 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘺 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘣𝘢. — 𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢... 𝘐𝘨𝘰𝘳 ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦
Fanfiction𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘦𝘵𝘢𝘴.