𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘶𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘎𝘰𝘭𝘰𝘯𝘥𝘳𝘪𝘯𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢𝘴. 𝘗𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢. 𝘘𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱ó𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵á.
𝘓𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘵𝘶𝘳𝘥𝘪en𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘨ó, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘵ú𝘯𝘦𝘭, 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘵𝘢𝘱ó 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘦 𝘢𝘩í 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í𝘢. 𝘜𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘮ó, 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 á𝘳𝘣𝘰𝘭𝘦𝘴.
— 𝘑𝘰𝘥𝘦𝘦𝘦𝘳!!!
𝘎𝘳𝘪𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘦𝘳𝘤𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰, 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘷𝘦𝘯í𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘭𝘶𝘤𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘫𝘦𝘧𝘦. 𝘉𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘰 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰, 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪ó𝘯. 𝘗𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪ó 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢.
— 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘱ó𝘥𝘳𝘰𝘮𝘰, 𝘤𝘰𝘳𝘳e!
𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮á𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘣𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳á 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢. 𝘜𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯ó, 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘳𝘢𝘯𝘤𝘰𝘵𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳. 𝘋𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣ó 𝘢𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘱𝘶𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨ó 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴.
ESTÁS LEYENDO
"𝘾𝙧𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙡"「𝘈𝘭𝘭𝘹𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰」 ✦𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎✦
Fanfic𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘺 𝘣𝘦𝘵𝘢𝘴.