"Nosotros reímos y lloramos juntos, todas estas simples emociones, tal vez lo fueron todo para mí. ¿Cuándo pasará eso? Cuando te vea otra vez te miraré a los ojos y te diré que te he extrañado."
—¡Kook no!—el castaño estalló de la risa mientras el menor disfrutaba escuchar su risa mientras le hacía cosquillas.
—¡Kookie! No hagas eso me vas a hacer llorar de tanto reír.
—Bueno bueno.
—Kookie...
—Dime tete.
—¿Sabes que yo te quiero mucho?
—Si lo sé, yo te quiero un montón también Tae.—se acercó a él para dejarle un inocente beso en sus labios, un beso que sin querer hacia sus corazones latir muy fuertemente.
—Kookie.
—Dime Tete.
—Siento que mi corazón se saldrá de lo rápido que late.
—Me pasa lo mismo.—río junto a él.
—Mañana es tu cumpleaños. ¿Qué quieres que te regale, Kookie?
—Mmm, creo que, ver tu sonrisa me bastaría para tener el mejor cumpleaños del mundo.
El castañito se sonrojo. —Kookie no digas esas cosas, siempre siento que mi cara se calienta, no es una sensación agradable.
—Tu me provocas lo mismo Tae.
—Pideme un regalo de verdad, algo como algún juguete.
—No, los juguetes no me gustan, me gustas tú. ¿Porqué no mejor me regalas un besito?
—Bien, entonces te daré un besito para tu cumpleaños.—ambos se sonrieron.
—¿Puedo tener mi regalo por adelantado?
—Nop.
—Porfa Tae, solo un besito.—le hizo un tierno puchero.
—Bueno, esta bien. Pero sólo uno.
Bueno, los dos sabían que no sería sólo uno, si no, muchos besitos.
A lo lejos, las madres de los niños los observaban, la señora Jeon casi llora de lo tiernos que se veían.
—Qué lindos son juntos Eunha, creo que lloraré de ternura.
—Solar, son hermosos juntos pero hay algo que debo decirte.
—¿Qué pasa?
—Va a ser muy difícil decírselo a Taehyung, pero por cuestiones de trabajo, Baek y yo tendremos que mudarnos a Japón.
—¿De verdad? ¿Tan lejos? Dios, esto dejará destrozado a mi pobre Jungkook.
—Si, imagina que hará Taehyung, no querrá irse.
—¿Pero él vendrá a visitar a Jungkook cierto?
—Trataré.
—¿Y cuando se irán?
—Mañana.
<3
Holass, ojalá tengan un bonito día. <3
Por cierto, Jungkook tiene 9 y Tae 10, en la mención de su cumpleaños es porque al día siguiente cumplirá 10.
07/07/22
ESTÁS LEYENDO
Still with you. | KookV
FanfictionEn dónde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde pequeños, pero por cuestiones familiares, Taehyung tiene que irse de Corea. "¿Cuándo pasará eso? Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré que te he extrañado." Fluff, soft. Adapta...