"Aquel día, aquel momento, si hubiera sabido que sería de esta manera, hubiera guardado más de ellos en mis recuerdos. ¿Cuándo te volveré a ver? Cuando te vea otra vez te miraré a los ojos y te diré cuánto te he extrañado."
Jungkook caminaba tranquilamente por las calles de Tokyo, era un milagro que su madre lo hubiese dejado ir a otro país, sólo con la compañía de su padre. Pero en este momento el Sr. Jeon no se encontraba por trabajo, así que decidió salir a caminar.
Diviso con sorpresa lo bonito que era todo, un lugar inexplorado para él.
Flores rosadas, pasto de color verde brillante, y árboles altos y bonitos.
De pronto un recuerdo llegó a su mente. En el recuerdo el estaba ahí junto a un niño, este era de cabello castaño brillante, Jungkook lo observaba con fascinación.
—Kookie, mira, así se escribe mi nombre.
—Pensé que se escribía Taeyung.—carcajeo el menor.
—¿Cómo se escribe tu nombre, Kookie? —le tendió el lápiz para que lo escribiera.
Él niño lo escribió.
—Tu nombre parece largo, pero es muy bonito.
—Gracias, Tae.—el pelinegro se sonrojó levemente.
—Me gusta cuando te sonrojas, pareces un tomatito muy bonito.
—¡Oye!—Jungkook empezó a corretear a él castaño.
El recuerdo de pronto se esfumó, dejando a Jungkook con muchas preguntas en la cabeza.
¿Quién era ese niño llamado Taehyung? ¿Porqué parecía ser tan importante para él? ¿Porqué sentía que lo extrañaba tanto? ¿Qué pasó con él?
---
Falta poco... Ugu
Bueno pues, cuando Tae se fue, Jungkook recién cumplía los diez añitos, pero han pasado seis años, y Jungkook pensaba en el todos los días, hasta que entró a secu y pues fue teniendo nuevos amigos y dejando de lado a Tae, pero aún lo extrañaba, hasta que sus recuerdos se hicieron algo borrosos y ya no podía recordarlo por que paso mucho tiempo y pues, ¿seis años después no se va a acordar todo clarito no?
Eso lo eso, una pequeña aclaración. <3
ESTÁS LEYENDO
Still with you. | KookV
FanfictionEn dónde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde pequeños, pero por cuestiones familiares, Taehyung tiene que irse de Corea. "¿Cuándo pasará eso? Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré que te he extrañado." Fluff, soft. Adapta...