L

360 44 6
                                    

"Incluso si bailo solo, en los recuerdos de esos momentos fascinantes aún sigue lloviendo. Cuando esta niebla se disipe correré hacia ti con los pies mojados, y porfavor, sosténme en tus brazos."

—¡TAE!—gritó el pelinegro desesperado. Deseando encontrar a Taehyung entre las demás personas del departamento. Sentía su corazón doler, y también sus ojos de tanto llorar.

—¡TAE SOY YO, PORFAVOR VEN!—Sollozaba fuertemente, causando que las personas que pasaban, lo miraran intrigados.

—¿K-kookie?—Jungkook pudo divisar no tan lejos a su amado, hoy era su cumpleaños, sin embargo, al enterarse de todo, no pudo hacer más que suplicar a su madre traerlo, él creyó que no era muy tarde todavía, y estaba en lo correcto.

Sin pensarlo dos veces, y como si fuera obra del destino, ambos instantáneamente corriendo para abrazarse y parar seguir juntos, porque era lo único que sus jóvenes corazones deseaban.

—Kookie estás aquí.—sollozó el castaño, abrazando fuertemente al menor.

—Estoy aquí Tae, porfavor no te vayas, no me dejes aquí, no podré vivir con eso.

—No pienso dejarte Kookie, mi papá me obligo, mamá tampoco quería, no puedo hacer nada.—lloró fuertemente.

—Tae.. Te amo, ven conmigo, escapemos juntos.—le suplicó Jungkook, rogando que aceptara.

—N-no puedo hacer eso Kookie, no puedo.

—Porfavor.—sollozó.

—¡Taehyung! ¡El avión ya se va, apurate! ¡Ven acá!

—No quiero dejarte Kookie, quiero estar siempre contigo.

El padre de Taehyung, disgustado, ya que el vuelo se hacía tarde camino hacia su hijo.

—Ahí viene, nos quiere separar.

—Kookie, no quiero irme.

—No me dejes Taehyung, porfavor..

—Taehyung, se hace tarde, vámonos. No voy a tolerar tu mal comportamiento, sube al avión ahora.

—¡No quiero irme papá! ¡No quiero dejar a Kookie, sin el no puedo vivir!

—Deja de hablar idioteces, nos vamos ahora mismo.—sin dejarle negarse, Baek cargo a Taehyung mientras este solo lloraba.

—Te amo Kookie, volveré por ti, lo prometo.—fue lo último que pudo decirle, pues su padre subió a él avión junto a él.

<3

Se fue lo soft😭

Estoy molesta conmigo misma por no hacer que se quede Tae, pero es que, no sé. :(

Perdón.

08/07/22

Still with you. | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora